Starpoint Gemini 2 llegará a Xbox One el 11 de diciembre

El título de ambientación espacial confirma su fecha de lanzamiento.
·

Little Green Man ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de Xbox One de Starpoint Gemini 2, el exitoso simulador espacial que llegó a vender más de 150.000 unidades en PC. El videojuego llegará a la consola de Microsoft el próximo 11 de diciembre.

En Starpoint Gemini 2, los usuarios podrán capitanear su propia nave espacial en una galaxia tridimensional y apostar por la acción táctica en el espacio con elementos inspirados en el rol.

El mundo del juego es dinámico y combina elementos de rol con acción de combate en 3D mientras el usuario explora el sistema Gemini. En Starpoint Gemini 2 nos encontraremos con facciones y bandos diferentes por las regiones del espacio recreado en el título, así como tendremos la posibilidad de personalizar y contratar a personal para la tripulación.

La adaptación de Starpoint Gemini 2 a Xbox One tendrá una interfaz completamente remodelada, un sistema de cámaras rediseñado pensado para moverlo con el stick derecho de un mando, y optimizaciones de rendimiento. La versión para el sistema de Microsoft se anunció el pasado verano, pero hasta el momento, no habíamos tenido nuevas noticias de la misma. El título está amparado bajo el programa de desarrollo independiente, ID@Xbox.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starpoint Gemini 2

Han pasado dos años desde el final de la segunda guerra Gemini, y solo queda un pequeño batallón de liberadores Gemini, asediados y perseguidos por el imperio. En unos maravillosos espacios galácticos en tres dimensiones podremos contratar a equipo y disponer de más de 70 naves y 100 modificaciones diferentes para que nos volverán unos temibles luchadores y harán temblar al imperio en este juego de acción táctica espacial.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir