Counter-Strike Nexon: Zombies presenta su actualización 'Tales of the Undead'

Es la mayor actualización hasta la fecha del juego de PC.
·

Counter-Strike Nexon: Zombies, la versión free-to-play llena de zombis y criaturas no muertas del famoso juego de acción en primera persona, ha comenzado a recibir la que se presenta 'como la mayor actualización del título hasta la fecha', Tales of the Undead.

Tales of the Undead incorpora nuevas clases de personaje, nuevos modos de juego y contenido, y se prolongará durante seis días completos. La primera de estas seis grandes actualizaciones ya está disponible, incluyendo la posibilidad de jugar como un zombi gigante llamado Angra o combatir a lomos de un helicóptero Comanche.

Los nuevos modos, llamados Hidden Mode y Zombie Hide and Seek, ofrecen variantes del escondite y la caza al jugador usando poderes sobrenaturales, mientras que el clásico Deathmatch por equipos, sufre una gran remodelación para equilibrar la balanza entre facciones humanas y zombis. A lo largo de la semana, se añadirán más armas, nuevos escenarios y capítulos para la historia de algunos personajes.

PUBLICIDAD

Counter-Strike Nexon: Zombies es un juego de acción online masivo, multijugador y persistente en el que se combinan las dinámicas del clásico Counter-Strike con las de un juego de supervivencia zombi. Tendremos que sobrevivir en los mapas del clásico Counter-Strike, y usar todo tipo de armas nuevas para hacer frente a las hordas de zombis. Es un juego free-to-play con microtransacciones. Podéis saber más del título en su página de Steam

Os dejamos con su nuevo tráiler de presentación y unas cuantas imágenes de Tales of the Undead.

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike Nexon: Zombies

Counter-Strike Nexon: Zombies es un juego de acción online masivo, multijugador y persistente en el que se combinan las dinámicas del clásico Counter-Strike con las de un juego de supervivencia zombi. Tendremos que sobrevivir en los mapas del clásico Counter-Strike, y usar todo tipo de armas nuevas para hacer frente a las hordas de zombis. Es un juego free-to-play con microtransacciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir