El Giganotosaurus llega a ARK: Survival Evolved

Es el depredador más grande del juego.
·

Studio Wildcard ha anunciado el próximo gran dinosaurio que llega hoy a Ark: Survival Evolved, su juego de supervivencia para PC, PS4 y Xbox One.

Esta vez se trata del Giganotosaurus, el depredador más grande de todo el juego, superando en tamaño incluso al Tyrannosaurus y al Spinosaurus. Según ha comentado la compañía, encontrarlo, cazarlo y domarlo requiere el mejor equipo de todo el juego, ofreciendo un gran desafío para los jugadores más poderosos.

A pesar de su tamaño, se trata de una criatura muy lenta, y cuando es domada siempre existe la posibilidad de que se vuelva en contra de sus aliados en un ataque de ira.

ARK: Survival Evolved se encuentra en estos momentos bajo el programa Steam Early Access, siendo uno de los juegos más descargados y jugados de la plataforma, con más de dos millones de copias vendidas. Está previsto que la versión final del juego, así como la versión para consolas, llegue en junio de 2016.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir