Slender: The Arrival presenta su tráiler de lanzamiento en Wii U

Llega a Europa la próxima semana.
·

Con motivo del desembarco de Slender: The Arrival en Wii U a través de eShop para el mercado americano, los desarrolladores nos presentan un nuevo tráiler del juego, específico de esta versión para la consola de Nintendo. El juego llegará a Europa la próxima semana, con un debut previsto para el 29 de octubre.

El juego se lanzó originalmente en PC en 2013 y con su llegada a Wii U concluyen sus adaptaciones a consolas tras haberse sumado a los catálogos de PS3 y Xbox 360 en 2014.

El título retoma la leyenda urbana nacida en internet de Slender Man para construir un videojuego de terror en primera persona que fuerza al usuario a explorar entornos siniestros mientras evita ser alcanzado por Slender Man.

Imágenes:

Más sobre Slender: The Arrival

Portada Slender: The Arrival
Slender: The Arrival PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 26/3/2013 · Género: Aventura
Análisis Slender: The Arrival
Todos los juegos de Slender
Requisitos Slender: The Arrival

Slender: The Arrival, desarrollado por Blue Isle Studios en colaboración con Parsec Productions, es un videojuego de terror psicológico lanzado inicialmente en 2013. Como secuela oficial de Slender: The Eight Pages, este título expande considerablemente el universo y el mito de Slender Man, ofreciendo una experiencia de juego más rica y profunda con una narrativa envolvente, gráficos mejorados y mecánicas de juego ampliadas. El juego está disponible en múltiples plataformas, incluidas PlayStation 4, Xbox One, PC, entre otras, permitiendo a una amplia audiencia enfrentarse al terror que acecha en los oscuros rincones de su mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir