Among the Sleep llega a PS4 el 10 de diciembre

Encarnaremos a un pequeño niño de 2 años.
·

Among the Sleep llegará a PlayStation 4 el 10 de diciembre, según ha desvelado la propia Sony junto al estudio responsable del juego, Krillbite. El título llegó a PC el pasado mes de mayo y se lanzará ahora también en Xbox One. Sin embargo, por ahora no sabemos si llegará a la plataforma de Xbox One en fechas similares a las de Sony.

Este título de terror se desarrolla desde una vista en primera persona y encarnaremos a un niño de dos años. La historia comienza cuando nos damos cuenta de que algo está pasando en la casa después de que nos manden a dormir. El problema es que, desde los ojos de un niño, no sabremos qué es real y qué no, además de todas las dificultades adicionales que tendremos por nuestra edad.

Imágenes:

Más sobre Among the Sleep

Portada Among the Sleep
Among the Sleep PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2014 · Género: Aventura
Análisis Among the Sleep
Requisitos Among the Sleep
Este título de terror para PC se desarrolla desde una vista en primera persona y encarnaremos a un niño de dos años. La historia comienza cuando nos damos cuenta de que algo está pasando en la casa después de que nos manden a dormir. El problema es que, desde los ojos de un niño, no sabremos qué es real y qué no, además de todas las dificultades adicionales que tendremos por nuestra edad. Para mayor inmersión, será compatible con los cascos de realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir