Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today ya disponible en iPad

La aventura gráfica española sale por 4,99 euros.
·

Daedalic Entertainment y la española Fictiorama Studios han anunciado hoy el lanzamiento en la App Store de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, la aventura gráfica aparecida para PC a mediados de este año.

La versión iOS es por el momento solamente para iPad, y está disponible desde hoy al precio de 4,99 euros en la App Store española. Podéis saber más del juego leyendo el análisis de la versión PC que publicamos en su momento.

Imágenes:

Más sobre Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today para PC se trata de una aventura gráfica al estilo clásico point and click que cuenta con gráficos 2D con una estética muy particular, un argumento adulto con ciencia ficción y música de la banda de rock Kovalski. Despertaremos sin recuerdos en un campamento de refugiados después de que un extraño fenómeno llamado La Gran Ola haya devastado la humanidad, diezmando a la población tanto en el momento como después con la aparición de una extraña enfermedad que provoca visiones del futuro en quienes la sufren y, en última instancia, una muerte terrible.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir