Nom Nom Galaxy llega a PC el 3 de agosto

La versión PS4 está disponible desde mayo.
·

Q-Games, los creadores de la saga Pixeljunk, han anunciado que su juego Nom Nom Galaxy llegará a PC el 3 de agosto. Lo hará algo menos de tres meses después de estrenarse en PS4 el 12 de mayo. Este título iba a tener también una versión PSVITA, pero fue cancelada.

Los jugadores tendrán que explorar la galaxia para poder montar un imperio de venta de jabón. Habrá que construir fábricas y conseguir los recursos para manufacturar estos productos para ofrecerlos a alienígenas de toda la galaxia.

La versión de acceso anticipado ya está disponible en Steam al precio de 9,99 euros, con un lanzamiento definitivo el 3 de agosto, mientras que la versión completa en PS4 está disponible desde mayo a 14,99 euros.

Imágenes:

Más sobre Nom Nom Galaxy

Portada Nom Nom Galaxy
Lanzamiento: 13/5/2015 · Género: Shooter
Nom Nom Galaxy para PS4 combina diferentes tipos de jugabilidad, con partes de plataformas clásicas, minería, construcción, gestión de recursos y defensa de torres. El terreno se puede levantar y mover de forma manual o también se puede hacer explotar con robots dinamita para expandir la producción de sopa en cualquier punto del planeta. El terreno que no tenga soporte se colapsará por la gravedad, los lagos se secarán y las bolsas de oxígeno se expandirán poco a poco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir