Primer vídeo de Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias

Un juego de lucha para toda la familia que se lanzará el año que viene.
·

Bandai Namco ha publicado el primer tráiler de Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias, un nuevo juego de lucha para cuatro jugadores desarrollado por Vicious Cycle y Little Orbit.

Este juego de lucha está protagonizado por el oso Po y todos sus amigos y adversarios del Valle de la Paz, que se verán las caras en diversos modos de juego locales y multijugador online, en entornos ya conocidos de las películas y con la posibilidad de jugar con 20 de los personajes favoritos de la saga.

En solitario tendremos los modos Torneo de Leyendas, Práctica y Tutorial. Por su parte, las opciones multijugador incluyen Enfrentamiento, Duelo por equipos y 2 contra 2. Todos los modos multijugador incluirán opciones de juego local y online.

El juego se lanzará en marzo del año que viene en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias

Portada Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias
Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias PS3 Wii U Xbox One PS4 Nintendo 3DS Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/11/2015 · Género: Lucha / Acción
Todos los juegos de Kung Fu Panda
Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias es un juego de lucha que está protagonizado por el oso Po y todos sus amigos y adversarios del Valle de la Paz, que se verán las caras en diversos modos de juego locales y multijugador online, en entornos ya conocidos de las películas y con la posibilidad de jugar con 20 de los personajes favoritos de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir