Batman: Arkham Knight para PC muestra el Batmóvil en acción

Aprovechando las mejoras que permite la tecnología Gameworks de Nvidia.
·

Warner Bros. y Nvidia nos siguen mostrando la versión para PC de Batman: Arkham Knight aprovechando la potencia de las tarjetas gráficas de Nvidia y el sistema Nvidia Gameworks para extraer las optimizaciones realizadas en el juego.

Este nuevo vídeo centrado en la versión para PC nos muestra el Batmóvil, el siempre impresionante coche de Batman, que tendrá un relevante papel en la entrega del juego.

Podemos verlo a toda velocidad mientras colisiona con diferentes objetos y se aprovecha la tecnología Gameworks de Nvidia para ofrecer resultados mejorados en la física, la destrucción de elementos, y las reacciones de humo y niebla.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir