Super Meat Boy llegará a PS4 y PS Vita este año

Será gratuito para los miembros de PS Plus.
Super Meat Boy llegará a PS4 y PS Vita este año
·

Team Meat ha anunciado que Super Meat Boy, el exitoso juego de plataformas de Tommy Refenes y Edmund McMillen, llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita a finales de este mismo año.

Además, la compañía ha asegurado que cuando se produzca su estreno, todos los usuarios de PlayStation Plus podrán descargarlo de forma gratuita y sin coste adicional, aunque no se ha concretado todavía el mes en el que podremos hacernos con él.

Para celebrarlo, han distribuido un nuevo y peculiar tráiler en el que podremos ver a uno de sus creadores lanzando trozos de carne contra un cartel hasta conseguir alcanzar a una PS Vita y una PS4.

Super Meat Boy se estrenó originalmente en Xbox 360, aunque posteriormente también acabaría llegando a PC, y se trataba de un plataformas 2D de gran dificultad que acabó por convertirse en todo un éxito.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Super Meat Boy

Portada Super Meat Boy
Super Meat Boy PC Xbox 360 PS4 PSVITA Wii U Switch
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Requisitos Super Meat Boy
Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir