Descubre los vehículos de Farming Simulator 15

Modelos reales de los 40 mayores fabricantes del mundo.
·

Giants Software, los creadores de Farming Simulator 15, nos muestran el garaje de tractores y demás maquinaria agrícola del juego en su versión para consolas, que debutará el próximo 19 de mayo.

El juego, que llega ahora a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One cuenta con tractores y demás maquinaria diseñada en tres dimensiones con más 40 licencias oficiales de los principales fabricantes del mundo, como New Holland, Ponsse, Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Same, Horsch, Grimme o Amazone.

Podéis ver una selección de sus vehículos en este vídeo:

Imágenes:

Más sobre Farming Simulator 15

Portada Farming Simulator 15
Farming Simulator 15 PS4 PC Xbox One PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de Farming Simulator
El simulador Farming Simulator para PS4 nos permite gestionar nuestra propia granja: cosechar, criar ganado, vender productos, cortar leña y gestionar el dinero de los beneficios para mejoras, vehículos, herramientas y productos. En esta ocasión dispondremos de nuevos escenarios nórdicos que requerirán también de nuevas estrategias para las que dispondremos de 140 vehículos y más de 40 herramientas, muchas de nuevos fabricantes. Este título dispone de un modo multijugador en el que podremos invitar hasta 15 amigos que nos ayudarán a que nuestra granja sea un buen negocio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir