The Witcher 3: Wild Hunt nos muestra cinco minutos de su versión para Xbox One

Podemos comprobar cómo luce el juego en la consola de Microsoft.
·

Actualización

CD Projekt ha confirmado que The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One tiene resolución dinámica, por lo que dependiendo de la situación el juego se muestra de 900p a 1080p.

Noticia original

CD Projekt Red ha distribuido un nuevo tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt, la conclusión de las aventuras de Geralt de Rivia que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 19 de mayo.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos la versión del juego para la Xbox One con un vídeo de casi seis minutos, permitiéndonos de esta forma que podamos contemplar cómo luce gráficamente en la consola de nueva generación de Microsoft (y de paso, apreciar su rendimiento).

PUBLICIDAD

The Witcher 3: Wild Hunt nos ofrecerá un enorme mundo abierto para explorar en una aventura de rol y acción que pondrá punto y final a las aventuras de Geralt de Rivia.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis sacar vuestras propias conclusiones sobre esta versión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir