Hearthstone celebra su lanzamiento en móviles con un nuevo vídeo

Se trata de un breve karaoke.
Hearthstone celebra su lanzamiento en móviles con un nuevo vídeo
·

Blizzard ha distribuido un nuevo tráiler de Hearthstone: Heroes of Warcraft para celebrar su reciente lanzamiento en teléfonos móviles tanto iOS como Android.

En el vídeo nos muestran una breve secuencia que mezcla ilustraciones con escenas sacadas directamente de su jugabilidad mientras escuchamos una canción (con karaoke incluido) anunciándonos de que el juego ya está disponible en dispositivos móviles.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el que nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. El juego recibió recientemente una nueva expansión con una aventura para un jugador y nuevas cartas con las que seguir desarrollando nuevas estrategias.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir