Primer tráiler de la versión occidental de Tales of Zestiria

Se lanzará este otoño en Estados Unidos y Europa.
·

Bandai Namco ha distribuido el primer tráiler de la versión occidental de Tales of Zestiria, que llegará este otoño a América y Europa para PlayStation 3.

Este formará parte de la celebración del 20 cumpleaños de la saga Tales of, un cumpleaños que Bandai Namco nos ha prometido que traerá otras sorpresas en los próximos meses.

Tales of Zestiria es la nueva entrega de esta querida serie de JRPG, y traerá consigo además de nuevos personajes, grandes cambios jugables respecto a anteriores entregas, gracias a un mundo abierto mucho más libre y un sistema de combate más enfocado a la acción.

Se lanzará para PlayStation 3, y a España llegará con textos en español, y voces en japonés e inglés, pudiendo elegir el idioma en el que queremos escuchar a los personajes, una novedad respecto a las últimas entregas de la saga, que nos confirmó Bandai Namco en el Level Up 2015 que se celebró la semana pasada.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tales of Zestiria

Portada Tales of Zestiria
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Zestiria
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Zestiria es un JRPG desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Un juego de rol que celebra los 20 años de la saga con el entretenido sistema de combate en tiempo real Linear Motion Battle System, una historia clásica y muy elaborada, unos escenarios más grandes de lo habitual y la característica y cuidada estética anime de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir