Tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat X para dispositivos móviles

Ya está disponible en iOS.
·

Warner Bros. ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la versión para móviles de Mortal Kombat X, la décima entrega de esta popular y sangrienta saga de videojuegos de lucha.

En el vídeo nos muestra un minuto completo de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos echarle un vistazo a cómo luce gráficamente el título en iOS y Android mientras contemplamos todo tipo de fatalities y movimientos de rayos X.

Mortal Kombat X es un híbrido de juego de lucha, cartas y combate multijugador en equipo. El título ya está disponible en iOS y "muy pronto" también lo estará en dispositivos Android, aunque no se ha concretado todavía su fecha exacta.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos. Os recordamos también que el título es gratuito.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir