Nuevas imágenes y gameplay comentado de Assassin's Creed Chronicles: China

Llegará el 22 de abril, y habrá entregas en Rusia e India.
·

El misterioso Assassin's Creed Chronicles: China que iba a salir poco después de Assassin's Creed Unity y del que no se había vuelto a saber más llegará finalmente el 22 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Será un juego de acción, aventura y sigilo con una perspectiva 2.5D, y tendrá nuevas ediciones ambientadas en Rusia y la India este mismo año 2015.

Como os contamos en nuestras primeras impresiones, el juego combina acción y exploración y sigilo y China transcurre en 1526 y está protagonizado por Shao Jun, un personaje que los mayores aficionados de la saga recordarán ya que salía en Assassin's Creed: Embers, un cortometraje de animación que nos narraba los últimos años de Ezio Auditore. Podéis saber mucho más del juego viendo nuestro gameplay comentado.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Chronicles: China

En Assassin's Creed Chronicles: China para PS4 encarnaremos a Shao-Jun, una nueva asesina que vivió en la antigua China del siglo XVI y que podrá emplear artes marciales para acabar con sus enemigos. Su jugabilidad será en 2D y hará uso de un estilo artístico distinto a lo visto hasta ahora en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir