Toukiden: Kiwami debuta hoy y nos deja ver su tráiler de lanzamiento

Llega a PlayStation 4 y PlaySTation Vita.
·

Tecmo Koei ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Toukiden: Kiwami, la secuela de Toukiden que llega a las consolas PS4 y PS Vita europeas hoy, 27 de marzo.

La historia de esta continuación comienza tres meses después del final del original, y tendremos que seguir combatiendo a los demonios que amenazan el pueblo de Utakata desde el norte. Se trata de un juego de acción en el que tenemos que enfrentarnos a diferentes criaturas, con multitud de posibilidades para el combate.

Kiwami tendrá juego cruzado entre las dos versiones, y salvo las diferencias gráficas en resolución y efectos, el juego será el mismo. Para más información, no dudéis en consultar nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Toukiden: Kiwami

Portada Toukiden: Kiwami
Toukiden: Kiwami PSVITA PS4 PC
Lanzamiento: 27/3/2015 · Género: Rol / Acción
Análisis Toukiden: Kiwami
Todos los juegos de Toukiden
Toukiden: Kiwami para PSVITA es la secuela de el juego de acción con elementos de rol Toukiden. La historia de esta continuación comienza tres meses después del final del original, y tendremos que seguir combatiendo a los demonios que amenazan el pueblo de Utakata desde el norte. Se trata de un juego de acción en el que tenemos que enfrentarnos a diferentes criaturas, con multitud de posibilidades para el combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir