Never Alone llega a Wii U en junio

Descubre los secretos de los iñupiat.
·

Never Alone, el juego que nos pone lleva al mundo de los Iñupiat de Alaska, se prepara para llegar a Wii U con sus plataformas y puzles.

Esta versión se lanzará en junio e incluirá tanto un modo Off-TV para jugar solo con la pantalla del mando como información cultural contextual que dará al usuario datos sobre la cultura, historia y tradiciones de los Iñupiat. Esta información contextual se presentará a través de la pantalla del GamePad cuando este se use como pantalla secundaria.

Imágenes:

Más sobre Never Alone

Portada Never Alone
Never Alone PC PS4 Xbox One Wii U PS3 Switch
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Never Alone
Requisitos Never Alone

Never Alone (también conocido como Kisima Ingitchuna), desarrollado por Upper One Games y E-Line Media, es un videojuego de plataformas y puzles lanzado en 2014. Este título es notable por su colaboración única con los Iñupiat, un pueblo indígena de Alaska, para contar una de sus historias tradicionales. A través de la perspectiva de una joven Iñupiaq llamada Nuna y su zorro ártico, los jugadores exploran entornos árticos desafiantes, resolviendo puzles y superando obstáculos inspirados en las narrativas y la cultura de los Iñupiat. Disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, entre otras plataformas, Never Alone ofrece una experiencia de juego profundamente emotiva y educativa, destacando por su compromiso con la autenticidad cultural y la narración inmersiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir