Anunciado Mortal Kombat X para iOS y Android

Esta versión se podrá conectar con la de PC y consolas.
·

Warner Bros. ha anunciado que Mortal Kombat X tendrá una versión para móviles (tanto iOS como Android) que estará disponible cuando la esperada décima entrega de esta sangrienta saga de juegos de lucha llegue a PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 el próximo mes de abril.

"NetherRealm Studios ha creado una experiencia móvil de Mortal Kombat X que permitirá a más jugadores que nunca disfrutar de este juego de lucha en sus smartphone, tablets y otros dispositivos", afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios.

"Hemos expandido aún más la conectividad entre las versiones móviles y las de consola de Mortal Kombat X, ofreciendo recompensas a los jugadores por el mero hecho de contar también con el juego móvil".

A nivel jugable será un híbrido de juego de lucha, cartas y combate multijugador en equipo. Como era de esperar, no faltarán los fatalities ni los personajes más famosos de la saga, como Scorpion, Sub-Zero o Raiden.

Ahora os dejamos con su primer tráiler para que podáis ver cómo luce.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir