Sword Art Online: Lost Song estrena campaña televisiva en Japón

El juego llegará en marzo a las tiendas niponas.
·

Bandai Namco ha estrenado la campaña de publicidad en la televisión japonesa de Sword Art Online: Lost Song.

Sword Art Online: Lost Song se pondrá a la venta en PlayStation 3 y PlayStation Vita el 26 de marzo en Japón. Por el momento no se ha dicho nada sobre un posible estreno occidental, por lo que tendremos que esperar a que la compañía diga algo al respecto para descubrir si finalmente saldrá de las fronteras niponas.

Esta vez habrá más de un personaje jugable, por lo que a diferencia de Sword Art Online: Hollow Fragment, no nos veremos únicamente limitados a jugar con Kirito. Nuestro grupo estará formado por tres miembros y las batallas se desarrollarán tanto en tierra como volando por los cielos.

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Lost Song

La nueva entrega del juego de Rol basado en la novela, manga y anime de Sword Art, llegará a PS4 trayéndonos sus mundos de realidad virtual ambientados en un futuro cercano. Un universo en el que viviremos brutales batallas tanto en la tierra como en ciudades voladoras. Como novedad, en esta entrega podremos explorar y enfrentarnos a enemigos con dos nuevos personajes además de poder utilizar grupos de 3 miembros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir