Tales of Zestiria muestra un tráiler de su anime

Se pondrá a la venta con el juego en un Blu-ray híbrido.
Tales of Zestiria muestra un tráiler de su anime
·

Bandai Namco ha mostrado un vídeo de Doushi no Yoake, un anime especial de Tales of Zestiria producido por Ufotable que se estrenará el 30 y 31 de diciembre en Japón.

El resto de espectadores podrá adquirirlo la animación junto al juego en un Blu-ray híbrido que se pondrá a la venta el 22 de enero. Se desconoce si estará disponible en Occidente cuando se lance.

Tales of Zestiria es el nuevo título principal de la serie de rol Tales of. Esta vez se harán cambios profundos respecto a anteriores entregas, gracias a un mundo abierto mucho más libre y un sistema de combate más enfocado a la acción. Su lanzamiento se realizará el año que viene en exclusiva para PlayStation 3.

Ramón Varela

Más sobre Tales of Zestiria

Portada Tales of Zestiria
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Zestiria
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Zestiria es un JRPG desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Un juego de rol que celebra los 20 años de la saga con el entretenido sistema de combate en tiempo real Linear Motion Battle System, una historia clásica y muy elaborada, unos escenarios más grandes de lo habitual y la característica y cuidada estética anime de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir