Valiant Hearts: The Great War llega a Android

La premiada aventura ambientada en la Primera Guerra Mundial.
·

Ubisoft anunció ayer la llegada a Android de Valiant Hearts: The Great War, la adaptación a móviles y tabletas de esta aventura lanzada en verano para consolas y PC, ambientada en la Primera Guerra Mundial y que ha llamado la atención por su historia y su apartado gráfico.

Esta versión Android es muy similar a la de iOS, lanzada en el mes de septiembre, y además incluye su última actualización, que añade gratuitamente el tebeo interactivo Valiant Hearts: Dogs of War. Su precio es de 4,49 en Google Play.

Imágenes:

Más sobre Valiant Hearts: The Great War

Valiant Hearts: The Great War para PC es una aventura 2D que mezcla plataformas, puzles y situaciones de sigilo, ambientada en la Iª Guerra Mundial. Una de sus claves será la estética, ya que viene firmado por los creadores de los últimos Rayman, y está inspirado en el arte de los cómics europeos. Nos cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir