Never Alone presenta su tráiler de lanzamiento

Un juego basado en la tradición de los pueblos del norte de América.
·

Upper One Games y E-Line Media nos presentan el tráiler de lanzamiento de Never Alone, también conocido como Kisima Ingitchuna, el primer videojuego centrado en culturas indígenas del norte de América.

Nos pone en el papel de Nuna, una joven chica de la tribu iñupiaq, que vive una aventura junto a un zorro ártico. Se apuesta, así, por plataformas y puzles que se combinan con historias del folklore tradicional y personajes inspirados en esa cultura.

El título pretende no solo divertir, sino retratar e impulsar el conocimiento de la cultura de los iñupiaq y otras culturas nativas de Alaska.

Combina puzles y plataformas y debutará en PC a través de Steam el próximo 18 de noviembre. Se lanzará también en PlayStation 4 y Xbox One mediante distribución digital.

Imágenes:

Más sobre Never Alone

Portada Never Alone
Never Alone PC PS4 Xbox One Wii U PS3 Switch
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Never Alone
Requisitos Never Alone
Este juego para PC nos pone en el papel de Nuna, una joven chica de la tribu iñupiaq, que vive una aventura junto a un zorro ártico. Se apuesta, así, por plataformas y puzles que se combinan con historias del folklore tradicional y personajes inspirados en esa cultura. El título pretende no solo divertir, sino retratar e impulsar el conocimiento de la cultura de los iñupiaq y otras culturas nativas de Alaska.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir