Cosmophony propone acción musical en Wii U

Llegará mediante eShop el 30 de octubre.
Cosmophony propone acción musical en Wii U
·

Bento Studio ha anunciado que su juego de acción musical Cosmophony ha sido adaptado a Wii U por Moving Player. Se lanzará el 30 de octubre tanto en Europa como en América por 3,99 euros.

El título nos pone en el papel de una diosa caída y debemos poner a prueba nuestros reflejos jugando al ritmo de la música en niveles construidos en torno al ritmo de diferentes melodías.

Ofrecerá gráficos en 1080p con 60 imágenes por segundo y banda sonora compuesta por DJ Salaryman. Incluirá un modo musical jukebox para poder escuchar la música del juego que hayamos ido desbloqueando al progresar en al partida.

Más sobre Cosmophony

Portada Cosmophony
Cosmophony PS4 Wii U PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 6/5/2015 · Género: Shooter / Musical
Se trata de un juego para PS4 que nos pone en el papel de una diosa caída y debemos poner a prueba nuestros reflejos jugando al ritmo de la música en niveles construidos en torno al ritmo de diferentes melodías. Ofrece gráficos en 1080p con 60 imágenes por segundo y banda sonora compuesta por DJ Salaryman. Incluirá un modo musical jukebox para poder escuchar la música del juego que hayamos ido desbloqueando al progresar en al partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir