Así es la versión final de The Legend of Korra

Os mostramos cómo es lo nuevo de Platinum Games.
·

Hoy en Vandal os traemos unos vídeos de The Legend of Korra, el nuevo juego que ha lanzado Platinum Games basado en esta popular serie de televisión.

En ellos podréis ver unas cuantas secuencias jugables pertenecientes a los primeros compases de la aventura. Os mostramos muchos combates, un nivel a lomos de Naga, la perra osa polar de Korra, y un combate de Pro-Bending, entre otras cosas.

Como al principio del juego no disponemos de casi ningún poder, algunos de estos vídeos los hemos grabado de nuestra segunda vuelta en dificultad Extrema para que podáis echarle un mejor vistazo a su sistema de combate.

PUBLICIDAD

The Legend of Korra ya está disponible para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Su historia tiene lugar entre la segunda y la tercera temporada de la serie y en él nos ofrecen una aventura de acción repleta de combates. Si queréis saber más sobre él, ya podéis leer su análisis.

Vídeos de la jugabilidad de The Legend of Korra

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Korra

Portada The Legend of Korra
The Legend of Korra PS4 PC Xbox One PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 22/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Legend of Korra
The Legend of Korra para PS4 es un juego 'yo contra el barrio' en tercera persona desarrollado por Platinum Games y basado en la serie de televisión del mismo nombre. En el juego controlamos a Korra, la heroína del título, y haremos frente a enemigos de las dos primeras temporadas de la serie usando las artes marciales mágicas que le permiten manipular los elementos de agua, tierra, fuego y aire. Los sucesos del juego sirven de puente entre la segunda y la tercera temporada de la serie. Korra pierde sus habilidades y tendrá que recuperarlas a lo largo del título.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir