Así se juega con Farming Simulator 15

Nos ofrecen nuevos vídeos de este título de gestión agrícola.
·

El mundo de Farming Simulator 15 vuelve a presentarse en vídeo. El juego se lanza para ordenador el 30 de octubre y llegará a las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en 2015.

Esta entrega ofrecerá gráficos completamente revisados al contar con nuevo motor visual, física mejorada, etc. También revisará la interfaz y se incluirán nuevas opciones como la gestión de zonas forestales con vehículos y recursos específicos para ello.

El vídeo se centra en mostrar las herramientas, vehículos y posibilidades de la gestión de explotación forestal. Esto incluye la tala, repoblación del bosque y tratamiento de la madera.

PUBLICIDAD

Imágenes:

Más sobre Farming Simulator 15

Portada Farming Simulator 15
Farming Simulator 15 PS4 PC Xbox One PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 19/5/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de Farming Simulator
El simulador Farming Simulator para PS4 nos permite gestionar nuestra propia granja: cosechar, criar ganado, vender productos, cortar leña y gestionar el dinero de los beneficios para mejoras, vehículos, herramientas y productos. En esta ocasión dispondremos de nuevos escenarios nórdicos que requerirán también de nuevas estrategias para las que dispondremos de 140 vehículos y más de 40 herramientas, muchas de nuevos fabricantes. Este título dispone de un modo multijugador en el que podremos invitar hasta 15 amigos que nos ayudarán a que nuestra granja sea un buen negocio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir