Pokémon Trading Card Game para iPad llega hoy a España

Durante la semana se lanzará en más mercados europeos y americanos.
·

Los usuarios de iPad en España podrán descargar desde hoy, 1 de octubre, Pokémon Trading Card Game, es decir, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online. La aplicación estará disponible en otros mercados de África, Asia, Europa y Sudamérica más adelante esta misma semana.

La aplicación ofrece una experiencia similar a la que disfrutan los jugadores de ordenador, garantizando que, sin importar con qué dispositivo jueguen, puedan tener acceso a su colección de cartas digital y el progreso de su juego. Además, las funciones del juego son idénticas, incluyendo combates de jugador contra ordenador y jugador contra jugador, creación de barajas, intercambio de cartas, personalización de avatar, un tutorial y mucho más.

Todos los jugadores reciben varias barajas digitales de forma gratuita para poder empezar a jugar de inmediato y pueden conseguir más cartas a través de los combates en línea y de jugador contra ordenador. Los jugadores que compren barajas temáticas, paquetes de mejora y otros productos físicos recibirán también una carta con código que desbloquea cartas digitales para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, mejorando así sus barajas y añadiendo cartas a su colección para jugar con ellas o intercambiarlas.

Imágenes:

Más sobre Pokemon Trading Card Game

Portada Pokemon Trading Card Game
Pokemon Trading Card Game CV Nintendo 3DS iPhone
Lanzamiento: 10/7/2014 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Pokemon
El juego de cartas intercambiables de Pokémon se adaptó a Game Boy Color, y ahora llega a la Consola Virtual de Nintendo 3DS. Emprende una aventura en busca de oponentes e información; aprende a crear y gestionar barajas; gana duelos para obtener packs de mejora y enfréntate a los ocho maestros de los clubs. Tu objetivo consiste en dejar boquiabiertos a los Grandes Maestros y heredar las Cartas Pokémon Legendarias. Este juego incluye más de 200 cartas basadas en las barajas originales, además de otras nuevas y exclusivas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir