Outland llega a Steam el 29 de septiembre

Tendrá un precio de 9,99 euros.
Outland llega a Steam el 29 de septiembre
·

Housemarque ha anunciado que Outland llegará a Steam el próximo 29 de septiembre.

Lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2011, este juego descargable inlcluirá mejoras como una campaña en cooperativo y sistema de puntos de control mejorado.

Outland es el primer juego de plataformas de este estudio, y sus creadores aseguran que ha sido descrito como una mezcla entre la acción de Ikaruga, la exploración de Prince of Persia y la estética de Limbo. Emplea una mecánica de cambio de color para cambiar entre una forma de luz y una de sombra par evitar los ataques de los enemigos.

Tendrá un precio de 9,99 euros.

Ramón Varela

Más sobre Outland

Portada Outland
Outland PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/4/2011 · Género: Plataformas / Aventura / PS Network
Análisis Outland PSN
Outland para PS3 nos mete en la piel de un anónimo guerrero ancestral que desde tiempos inmemoriales tiene el objetivo de mantener el equilibrio entre el orden y el caos, con luchas constantes desde hace más de 30.000 años. Este original juego para distribución digital, que incluye un modo cooperativo para dos jugadores, combina acción y plataformas, beneficiándose de un precioso apartado gráfico que combina elementos clásicos con técnicas modernas, y con una jugabilidad novedosa que combina el bien y el mal, la luz y la oscuridad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir