Microsoft muestra en vídeo la próxima actualización de Xbox One

Llegará en octubre.
Microsoft muestra en vídeo la próxima actualización de Xbox One
·

Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo sobre la actualización de octubre de Xbox One, prevista para principios de mes, y que seguirá mejorando la consola con nuevas opciones y ajustes.

Por una parte, tendremos una mejora total en las aplicaciones acopladas y en el "Snap Center", que nos dará un acceso más rápido y cómodo a los amigos, los mensajes, la grabadora de vídeo (aplicaciones que también se actualizarán), la hora y la batería.

También se introducen mejoras relacionadas con la reproducción desde 'streaming' DLNA y con la reproducción de MKV ya sea desde los mencionados servidores multimedia o desde dispositivos USB. Se introduce también compatibilidad con el sintonizador de televisión digital de Xbox One, que se lanzará el día 21 de octubre en nuestro país. Además, SmartGlass podrá recibir imagen de la televisión en 'streaming' y funcionar como mando.

Por último, se pueden asignar accesorios a perfiles concretos, actualizar dispositivos individualmente, hacer vibrar un mando para poder encontrarlo y ocultar juegos de la lista "listos para instalar".

Os dejamos con el vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir