Anunciado Pokkén Tournament, lucha de Pokémon en tiempo real

Por el momento, sólo para recreativas japonesas.
·

Tal y como se esperaba, el nuevo Pokémon anunciado es Pokkén Tournament, un juego de lucha en tiempo real de la ya mítica saga de Nintendo.

El juego está siendo desarrollado en colaboración entre Nintendo y Bandai Namco, y como podéis deducir de su nombre, fusionará los conceptos de Pokémon y Tekken, permitiendo a las criaturas competir abandonando el rol por turnos, aparentemente en entornos tridimensionales.

La sorpresa, eso sí, es que sólo ha sido anunciado para máquinas recreativas en Japón –aunque su nombre ha sido registrado en Europa– cuando muchos pensaban que llegaría a Wii U. Esto, aparte de las razones obvias –Pokémon es propiedad de Nintendo–, se debe también a que el primer adelanto del juego aparecía en un repaso por multitud de títulos de la saga y las consolas por las que pasaron, si bien no llegó a mostrarse una Wii U.

PUBLICIDAD

Tsunekazu Ishihara, jefe de The Pokémon Company, bromeó diciendo que saldrá "primero en recreativas". "ˇUy! ˇHe dicho 'primero'!", dejando entrever que saldrá luego en consolas. Por último, se confirmó que no habrá personajes de Tekken invitados.

Os dejamos con las primeras imágenes, y su tráiler, que adelanta su lanzamiento para 2015.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir