Valiant Hearts: The Great War llegará a iOS el mes que viene

Se estrenará el 4 de septiembre.
Valiant Hearts: The Great War llegará a iOS el mes que viene
·
Gamescom 2014

Ubisoft ha anunciado que Valiant Hearts: The Great War llegará a iOS (iPad, IiPhone y iPod touch) el mes que viene.

Esta versión presenta una nueva serie de controles táctiles que han sido diseñados para adaptarse a las posibilidades de este tipo de dispositivos y hacer que la experiencia de juego siga resultando igual de satisfactoria que en el resto de plataformas donde se ha lanzado. En cuanto a su fecha de lanzamiento, esta ha sido concretada para el 4 de septiembre.

Valiant Hearts: The Great War es una aventura 2D ambientada en la I Guerra Mundial. Está inspirado en el arte de los cómics europeos, y cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Valiant Hearts: The Great War

Valiant Hearts: The Great War para PC es una aventura 2D que mezcla plataformas, puzles y situaciones de sigilo, ambientada en la Iª Guerra Mundial. Una de sus claves será la estética, ya que viene firmado por los creadores de los últimos Rayman, y está inspirado en el arte de los cómics europeos. Nos cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir