PEGI +18
Plataformas:
PS4 PS5 Xbox One
PC Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
7.2
COMUNIDAD
7

Dead Island 2 para PlayStation 4

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Portada oficial de Dead Island 2 para PS4
Carátula Dead Island 2

Información del juego

A la venta en España: 21/4/2023

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Un retorno familiar

Dead Island 2 nos sigue retando a matar oleadas de hordas zombis en primera persona tanto en solitario como en cooperativo acompañados de amigos. Esta vez cambiamos las islas por la soleada California, visitando lugares como Venice Beach, Hollywood o San Francisco. Tendremos que sobrevivir con todo lo que tengamos a mano mientras hacemos frente a los zombis, con grandes dosis de violencia, brutalidad y humor negro.

Jugabilidad

El juego continúa con la historia y los acontecimientos de anteriores entregas, pero esta vez se desarrolla en el estado de Dorado, California un emplazamiento que combina elementos de ciudad, bosque y playa, todo ello aportando además un rico y variado mundo abierto que explorar y recorrer a pie o con ayuda vehículos.

Al comienzo del juego, podremos elegir entre un grupo de supevivientes inmunes al virus zombie, todos ellos diferenciados según sus clases y habilidades especiales. Además podremos jugar en cooperativo con hasta 8 jugadores de manera simultánea, en un interesante modo online.

Una de las novedades que ofrece dead Island 2 es la creatividad a la hora de acabar con los enemigos. Como en las pasadas entregas, tendremos el cuerpo a cuerpo, armas de melee y de distancia, pero además esta vez, también podremos crear muchas nuevas como Picadoras a motor y machetes eléctricos, entre una gran variedad de arsenal con el que dar rienda suelta a nuestra creatividad destructora.

El juego mantiene los mismos elementos que en los demás juegos de la serie, el rol la acción y sobretodo mucho humor negro se vuelven a dar la mano en este título, para el disfrute de los jugadores.

Multijugador

Dead Island 2 trae de vuelta su exitoso modo multijugador para hasta 8 jugadores a la vez, pero esta vez, ofrenciendo la posibilidad a los jugadores de cooperar para lograr sus objetivos, competir, o incluso simplemente pertenecer a un mundo con otros jugadores humanos, donde crear las relaciones sociales que sean pertinentes.

¿Merece la pena Dead Island 2? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias

Dead Island 2 en Xbox Game Pass por sorpresa ya disponible
Dead Island 2 llega por sorpresa al catálogo de Xbox Game Pass - ¿Llegará también a PS Plus Extra?
10:39 22/2/2024 | El servicio de suscripción había revelado las próximas novedades, como Tales of Arise, Indivisible, Maneater y más, pero ha estrenado un conocido título de 2023.

Fecha de lanzamiento de Dead Island 2 Haus
Dead Island 2 anuncia la fecha de lanzamiento de su primera expansión con historia: HAUS
18:50 12/10/2023 | Se trata de una aventura totalmente nueva que estrenará una nueva localización y otro buen puñado de novedades para que sigamos reventando zombis y haciendo parkour.

Dead Island rendimiento en consolas análisis técnico PlayStation y Xbox
Dead Island 2: Analizan el rendimiento y calidad de imagen en PlayStation y Xbox
12:30 22/4/2023 | El juego de acción con zombi destaca por la buena optimización en todas las plataformas, incluyendo PS4 y Xbox One, aunque la actual generación tiene ventajas.

Dead Island 2 es un reboot narrativo, pero tiene conexiones canon con los juegos anteriores
Dead Island 2 es casi un reboot, pero tiene conexiones con sus predecesores
12:45 19/4/2023 | Dos de los encargados de la secuela de Dambuster Studios, Khan y James Worrall, han explicado que esta nueva entrega no se olvida de sus raíces, a pesar de ser una especie de reboot en lo narrativo.

Comparativa técnica de Dead Island 2 en todas sus plataformas
Comparan los gráficos de Dead Island 2 en consolas PlayStation, Xbox y PC
9:29 19/4/2023 | ElAnalistaDeBits determina que el nuevo juego de zombis desarrollado por Dambuster Studios cumple con creces en lo técnico gracias a una optimización muy buena en todas las plataformas.

Dead Island 2: Duración, tiempo de juego y misiones principales y secundarias
¿Cuánto dura Dead Island 2?
16:19 18/4/2023 | Os contamos cuánto hemos tardado en completar la campaña del RPG de acción con zombis, además de las horas que suman las misiones secundarias y otras actividades.

Dead Island 2 se ejecutará a 60 fotogramas por segundo en PS5 y Xbox Series X/S
Dead Island 2 funciona a 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S; 30 fps en PS4 y Xbox One
9:25 12/4/2023 | Dambuster Studios confirma que habrá soporte para multijugador 'cross-gen', además de que el HUD será muy personalizable y habrá soporte para varios idiomas, aunque solo audio en inglés.

Necesitarás jugar en cooperativo para desbloquear todos los logros de Dead Island 2
Dead Island 2 requiere que juegues en cooperativo para conseguir todos sus logros
12:03 5/4/2023 | La filtración de los Trofeos de Dead Island 2 confirma que los jugadores deberán cooperar para desbloquear dos logros. También se han revelado detalles sobre el número de misiones y otros aspectos.

Los creadores de Dead Island 2 muestra a un nuevo cazador de zombis
Dead Island 2 presenta a Bruno, uno de los cazadores de zombis de la aventura
13:02 6/3/2023 | Bruno se trata de un 'estafador calculador' que siempre tiene un plan para salir airoso de los embrollos en los que se mete y que se crió en Los Ángeles. El juego sale a la venta el 21 de abril.

Presentación de personajes de Dead Island 2.
Dead Island 2 presenta a Amy, Jacob y Ryan, tres cazadores de zombis que podremos controlar
16:34 16/1/2023 | Dambuster Studios y Deep Silver han publicado información de algunos de los cazadores de zombis que podremos manejar en Dead Island 2 cuando se estrene el 28 de abril.

Dead Island 2 detalla el sistema de durabilidad de sus armas
Las armas de Dead Island 2 se degradarán por el uso, pero el equipamiento será generoso
9:25 30/9/2022 | El director de diseño justifica el desgaste de las armas argumentando que así los jugadores experimentarán con todo el arsenal disponible. También confirma que será posible equiparse hasta 8 armas.

Dead Island 2 ya disponible en reserva en GAME.
Dead Island 2 ya se puede reservar en GAME en dos ediciones: Pulp Edition y Hell-A Edition
15:54 15/9/2022 | GAME abre las reservas de Dead Island 2 tanto con su edición exclusiva Pulp Edition como con la coleccionista Hell-A Edition. Disponible el 3 de febrero.

Dead Island 2 sin mundo abierto
Dead Island 2 no será un juego de mundo abierto
17:08 24/8/2022 | A diferencia de la primera entrega, en esta ocasión encontraremos un título dividido en varios escenarios que se ambientarán en distintos barrios de Los Ángeles.

¿Qué ha pasado con Dead Island 2? ¿En qué estado se encuentra actualmente?
¿Qué pasó con Dead Island 2? El juego de zombis que lleva siete años entre los muertos
19:48 28/6/2021 | Dead Island 2 se presentó en 2014 y desde entonces ha pasado por tres estudios de desarrollo. A día de hoy apenas sabemos nada del proyecto, pero repasamos las claves de su estado actual.

Análisis

Dead Island 2 - Análisis
Dead Island 2 - Análisis
Análisis
2023-04-18 16:00:00
El RPG de acción cargado de humor negro de Dambuster Studios nos lleva a reventar muertos vivientes de maneras creativas y vistosas en escenarios de lujo.
7.2

En resumen

Un divertido y sangriento RPG de acción que destaca por un sistema de combate sistémico, pero que acaba haciéndose repetitivo y desaprovechando sus mecánicas.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
16:00 13/3/2023
Los Ángeles se ha convertido en Los Diablos. Las calles y las casas de lujo están llenas de muertos vivientes y de ricachones ególatras, pero vamos bien armados.
Impresiones
Impresiones
7:49 25/8/2022
Probamos una demo de la esperada secuela del juego de zombis, que apuesta por un combate cuerpo a cuerpo profundo y un alocado tono pulp.
Impresiones gamescom
Impresiones gamescom
19:49 16/8/2014
Probamos por primera vez el nuevo Dead Island. Cambio de estudio desarrollador y ambientación para seguir matando toneladas de zombis junto a unos amigos.
Entrevista
Entrevista
18:13 11/8/2014
Hablamos con el español Enrique Colinet, diseñador de juego, sobre la nueva entrega de la divertida saga de acción cooperativa y zombis.
Impresiones E3
Impresiones E3
6:12 14/6/2014
Los zombis se escapan de la isla y llegan a California en esta divertida aventura de acción en mundo abierto que cambia de padres en su secuela, ahora desarrollado por los creadores de Spec Ops: The Line.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 10 vídeos
Vídeo Videoanálisis Dead Island 2
8:19
Videoanálisis Dead Island 2
Vídeo
2023-04-18 18:51:00
El RPG de acción cargado de humor negro de Dambuster Studios nos lleva a reventar muertos vivientes de maneras creativas y vistosas en escenarios de lujo.
Vídeo Tráiler de lanzamiento
2:15
Tráiler de lanzamiento
Vídeo
2023-04-18 09:29:00
Dead Island 2 calienta motores con un brutal tráiler de lanzamiento.
Vídeo Gameplay Dead Island 2
6:27
Gameplay Dead Island 2
Vídeo
2023-03-14 10:10:00
Los Ángeles se ha convertido en Los Diablos. Las calles y las casas de lujo están llenas de muertos vivientes y de ricachones ególatras, pero vamos bien armados.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dead Island 2 para PS4, PC, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 50 de Dead Island 2
Imagen 49 de Dead Island 2
Imagen 48 de Dead Island 2
Imagen 47 de Dead Island 2
Imagen 46 de Dead Island 2
Imagen 45 de Dead Island 2
Imagen 44 de Dead Island 2
Imagen 43 de Dead Island 2
Imagen 42 de Dead Island 2
Imagen 41 de Dead Island 2
Imagen 40 de Dead Island 2
Imagen 39 de Dead Island 2
Imagen 38 de Dead Island 2
Imagen 37 de Dead Island 2
Imagen 36 de Dead Island 2
Imagen 35 de Dead Island 2
Imagen 34 de Dead Island 2
Imagen 33 de Dead Island 2
Imagen 32 de Dead Island 2
Imagen 31 de Dead Island 2
Imagen 30 de Dead Island 2
Imagen 29 de Dead Island 2
Imagen 28 de Dead Island 2
Imagen 27 de Dead Island 2
Imagen 26 de Dead Island 2
Imagen 25 de Dead Island 2
Imagen 24 de Dead Island 2
Imagen 23 de Dead Island 2
Imagen 22 de Dead Island 2
Imagen 21 de Dead Island 2
Imagen 20 de Dead Island 2
Imagen 19 de Dead Island 2
Imagen 18 de Dead Island 2
Imagen 17 de Dead Island 2
Imagen 16 de Dead Island 2
Imagen 15 de Dead Island 2
Imagen 14 de Dead Island 2
Imagen 13 de Dead Island 2
Imagen 12 de Dead Island 2
Imagen 11 de Dead Island 2
Imagen 10 de Dead Island 2
Imagen 9 de Dead Island 2
Imagen 8 de Dead Island 2
Imagen 7 de Dead Island 2
Imagen 6 de Dead Island 2
Imagen 5 de Dead Island 2

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 3 opiniones
Última: 2:00 15/6/2022
Opinión de ramorenog el día 2:00 15/6/2022
da miedo

Opinión de Krylancelo el día 17:21 10/3/2021
Wooow

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión PS5

ANÁLISIS
7.2
COMUNIDAD
8.66

Dead Island 2 para PlayStation 5

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
7.2
COMUNIDAD
-

Dead Island 2 para Xbox One

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
7.2
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

Dead Island 2 para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

ANÁLISIS
7.2
COMUNIDAD
-

Dead Island 2 para Xbox Series X/S

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir