Nuevo tráiler de Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Con motivo de su próximo estreno en las consolas Sony.
·

Electronic Arts nos presenta un nuevo tráiler de Plants vs. Zombies: Garden Warfare con motivo de su próximo estreno en las consolas Sony. Y es que el juego debutará en PS3 y PS4 el 21 de agosto.

Así pues, el juego se estrenará en las consolas de Sony el próximo 21 de agosto e incluirá contenidos exclusivos en forma de objetos para personalizar a nuestros personajes, de forma que podremos vestirlos como los protagonistas de Ratchet & Clank, Sly Cooper y Fat Princess. Además, el título será compatible con la función de Juego Remoto, por lo que podremos jugar desde nuestra PS Vita. Funcionará a 1080p de resolución y 60 imágenes por segundo.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un spin-off multijugador de esta popular saga en el que podemos controlar directamente a sus personajes como en un juego de acción en tercera persona. Ya está disponible en PC, Xbox One y Xbox 360.

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir