Pixel Piracy ya está disponible

Sé el pirata más famoso de los siete mares.
·

Pixel Piracy ya está disponible en Steam con un descuento especial por su lanzamiento. El juego se lanza en Windows, Mac y Linux simultáneamente.

Se trata de un juego de planteamiento bidimensional en tiempo real que combina estrategia y opciones de mundo abierto (sandbox) y simulación que ha sido creado por el desarrollador independiente Vitali Kirpu.

El juego propone asumir la vida de un capitán pirata, reclutar a la tripulación de nuestro navío, personalizar el barco y recorrer los siete mares.

PUBLICIDAD

Habrá que atacar y engañar a los demás buques, pero también comerciar, para convertirse en un famoso pirata. Todo está permitido, incluso el pillaje, para conseguir ese objetivo.

Se ofrece un amplio mundo abierto con un sistema de mejoras de armas, protecciones, recursos especiales, diferentes tripulantes e incluso la opción de escoger nuestro loro mascota.

Imágenes:

Más sobre Pixel Piracy

Portada Pixel Piracy
Pixel Piracy PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 16/2/2016 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Pixel Piracy
Pixel Piracy es un juego de simulación, estrategia con deslizamiento lateral en dos dimensiones y “sandbox” en el que podremos ser un pirata y capitanear nuestra propia nave y reclutar a nuestra tripulación para navegar por los extensos escenarios llenos de peligros, tesoros y gente de la que apiadarnos... o no. El juego cuenta con un sistema de recompensas evolutivo y armas modificables además de cientos de opciones de personalización para nuestros personajes, barco y mascotas que podremos conseguir en misiones especiales. Cuenta también con un sistema de generación de escenarios aleatorios por lo que cada partida será diferente, pero en las que tendremos que vigilar cada movimiento ya que si somos derrotados, la muerte de nuestro personaje será permanente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir