LEGO Friends llega a iOS

Es un juego orientado al público infantil.
·

Warner Bros. ha anunciado el lanzamiento de LEGO Friends en iOS, el videojuego basado en la popular línea de juguetes orientado a un público infantil, y que ya se lanzó en Nintendo 3DS.

LEGO Friends llevará a los jugadores a la ciudad de Heart Lake donde pasarán el verano rodeados de amigos. Según la descripción de juego, "los jugadores tendrán completa libertad para expresar su estilo único, explorar áreas y realizar actividades de su interés mientras evoluciona la relación con sus amigas. Además, los jugadores pueden hacerse cargo de diferentes mascotas entrenándolas y cuidándolas para participar en los concursos de mascotas".

Este título llegará prácticamente de manera inmediata a iOS a un precio de 4,49 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre LEGO Friends

Portada LEGO Friends
LEGO Friends Nintendo 3DS iPhone
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Otros
Todos los juegos de LEGO
LEGO Friends para Nintendo 3DS nos invita a visitar Heartlake City para pasar un verano de diversión. Podremos conocer a otros seres virtuales, entablar amistad y vivir aventuras personalizando a nuestro personaje y explorando la ciudad. Podremos comprar vestimentas y accesorios, elegir nuestro corte de pelo, decorar nuestra habitación y jugar con nuestra mascota.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir