Sid Meier's Civilization Revolution 2 nos muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en iOS.
·

Como sabéis, 2K ha lanzado hoy en iOS Sid Meier’s Civilization Revolution 2, la secuela del popular juego de estrategia por turnos.

Para celebrarlo, ahora nos llegan nuevas pantallas y el tráiler de lanzamiento, que os recogemos junto a algunas de sus características oficiales.

Las nuevas características incluyen:

- Nuevas Unidades: Fortalece tu poderío militar con nuevas unidades de combate incluyendo portaaviones, jets y fuerzas especiales.
- Nueva tecnología: haz carrera hacia la supremacía en la ciencia con las nuevas tecnologías como el láser, la medicina moderna y la tecnología de la información.
- Nuevos Edificios y Maravillas: Crece y expande tu civilización como nunca antes con los nuevos edificios y maravillas, incluyendo una central nuclear, la Cruz Roja y Silicon Valley.
- Mejora de gráficos 3D: Disfruta de gráficos 3D, aprovechando plenamente la capacidad gráfica de los dispositivos iOS.
- Retos del Modo Escenario: Revive acontecimientos históricos y batallas en el Modo Escenario.

Sid Meier’s Civilization Revolution 2 también estará disponible pronto a dispositivos Android.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization Revolution 2

Civilization Revolution 2 para Android es el primer juego de la saga desarrollado en exclusiva para plataformas móviles, por lo que tanto su apartado jugable como sus gráficos han sido desarrollados para estas plataformas. Como siempre, nos ofrecerá un juego de estrategia por turnos en el que tendremos que ponernos en la piel de uno de los 16 líderes históricos entre los que nos darán a escoger.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir