Tráiler de lanzamiento de The Ratchet & Clank Trilogy

El dúo de Insomniac llega hoy a PS Vita.
·

Sony ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Ratchet & Clank Trilogy, una recopilación de los juegos creados por Insomniac para PlayStation 2, que llegan ahora a PS Vita, con lanzamiento para hoy 2 de julio.

El contenido, al igual que en la colección de PlayStation 3, es la trilogía de Ratchet & Clank creada por Insomniac Games para PlayStation 2, adaptada a portátil por Mass Media con los gráficos remasterizados y soporte de trofeos.

Está disponible con un precio de 29,99 euros tanto en distribución digital como en formato físico. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Ratchet & Clank Trilogy

La pareja de superhéroes de Insomniac que se estrenó en PlayStation 2 regresa ahora a PlayStation 3 adaptándose a la alta definición. Tanto si eres de los que disfrutaron con sus tres primeras aventuras, como si eres de los que se las perdieron, ahora puedes volver a vivir con un importante lavado de cara que adapta a Ratchet y a Clank a los estándares gráficos actuales. Por supuesto, no faltarán otras adiciones a la trilogía, como trofeos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir