Anunciado Age of Mythology: Extended Edition

Incluirá múltiples mejoras y se lanzará el mes que viene.
·

Microsoft ha anunciado Age of Mythology: Extended Edition.

Tal y como su propio nombre indica, se tratará de una versión actualizada de este clásico juego de estrategia, el cual incluirá múltiples novedades, como nuevos gráficos en alta definición, efectos de iluminación global, ciclos de día y noche, la posibilidad de retransmitir en Twitch, un modo espectador mejorado, integración con Steamworks, cartas intercambiables, logros y un multijugador mejorado.

Age of Mythology: Extended Edition incluirá, además del juego original, su expansión, The Titans, y su lanzamiento está previsto para el próximo mes de mayo en Steam.

A continuación os dejamos con su primer tráiler y con sus primeras imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Age of Mythology: Extended Edition

Como indica su título, se trata de una versión actualizada de este clásico juego de estrategia, el cual incluirá múltiples novedades, como nuevos gráficos en alta definición, efectos de iluminación global, ciclos de día y noche, la posibilidad de retransmitir en Twitch, un modo espectador mejorado, integración con Steam Workshop, cartas intercambiables, logros y un multijugador mejorado. Además del juego original, nos ofrece también su expansión, The Titans.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir