Mostrada una edición especial de Dark Souls II para Japón

Incluye miniaturas de las armas del título.
·

Namco Bandai y From Software presentan en vídeo una edición especial de Dark Souls II para el mercado japonés. Se trata de la conocida como "Edition Miniature Weapon Set".

Esta edición especial, al menos por ahora, está confirmada solo para el mercado nipón; para los mercados occidentales se anunciaron en su momento dos ediciones diferentes.

El juego se estrenará en Europa el próximo 14 de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3. Se espera que en PC debute en algo más tarde, todavía sin fecha concreta.

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir