Retro City Rampage DX llega el 20 de febrero

Detallan todas sus novedades.
·

Retro City Rampage DX llegará a Nintendo 3DS el próximo 20 de febrero en Europa. Vblank Entertainment ha detallado las novedades de esta edición que finalmente no contará con soporte para el segundo pad circular que se puede emplear en la portátil con el accesorio Circle Pad Pro. Han explicado que este control finalmente no les gustaba y decidieron quitarlo.

Así, las misiones han sido revisadas para ofrecer una mejor experiencia de juego y mejorar su ritmo. Ahora es posible saltar y disparar y se ha revisado el equilibro de las armas de los juegos. Además, los efectos asociados a coches, explosiones y demás se han revisado para mejorarlos y también para incluir una opción de 8 bits.

Es posible también robar camiones de armas o comprarlas, se han introducido nuevas mecánicas para huir de la policía y, por supuesto, se ha aprovechado la configuración de doble pantalla de la consola para revisar la interfaz, aprovechar la pantalla táctil e introducir opciones táctiles.

Se apuesta también por una cámara más dinámica que sustituye la opción de visión a pantalla completa de las versiones domésticas para compensar el menor tamaño de la pantalla de la portátil.

Imágenes:

Más sobre Retro City Rampage DX

Portada Retro City Rampage DX
Retro City Rampage DX PS4 Nintendo 3DS PSVITA PS3 Switch
Lanzamiento: 12/11/2014 · Género: Acción
Un título muy particular para PS4 que se esconde tras un juego de mundo abierto con una ciudad al estilo Grand Theft Auto, y tras un aspecto gráfico propio de consolas como NES o Master System. Lo que lo hace distinto es la brutal cantidad de referencias, homenajes y parodias a toda la cultura de los noventa, además de otras más actuales. Sin duda una experiencia que los que llevan más tiempo en este mundillo, o simplemente en la cultura más 'friki' degustarán como un manjar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir