Convierte al perro del multijugador COD: Ghost en un lobo con este descargable

Es exclusivo de Xbox.
·

Tal y como se filtró, Activision lanzará un contenido descargable para convertir a una apariencia para convertir a nuestro perro de la racha de asesinatos en un lobo.

El descargable será exclusivo de Xbox One y Xbox 360, y llegará hoy, 12 de diciembre, por 1,99 dólares –a falta de saber su precio en euros–, junto a otro descargable gratuito, también para Xbox, que nos dará apariencias navideñas para las armas.

La apariencia de lobo también estará disponible más adelante en otras plataformas, aunque por el momento no sabemos cuándo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir