Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed: Pirates

Es una nueva aventura naval para móviles.
Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed: Pirates
·

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed: Pirates.

En esta ocasión podremos ver nuevas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, centradas principalmente en los combates navales y en la exploración de los mares, por lo que podremos echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

Assassin's Creed: Pirates es un juego exclusivo para móviles y tabletas en el que controlaremos a Alonzo Batilla, un joven pirata que se enfrenta a los Templarios para recuperar los tesoros perdidos de La Buse. Tendremos espacios abiertos que se extienden por 20 kilómetros, que podremos explorar libremente, mientras buscamos tesoros, mejoras y otros barcos con los que combatir. Ya está disponible para iOS y para Android.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed: Pirates

Portada Assassin's Creed: Pirates
Assassin's Creed: Pirates PC iPhone Android
Lanzamiento: 14/8/2014 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Assassin's Creed
Se trata de un juego para móviles y tabletas que llega ahora a PC, ambientado en el universo de la saga de Ubisoft en el que controlaremos a Alonzo Batilla, un joven pirata que se enfrenta a los Templarios para recuperar los tesoros perdidos de La Buse. Tendremos espacios abiertos que se extienden por 20 kilómetros, que podremos explorar libremente, mientras buscamos tesoros, mejoras y otros barcos con los que combatir.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir