DayZ se muestra en estado muy preliminar

Un extenso vídeo de la versión pre-alpha del juego.
·

Los creadores de DayZ nos presentan un extenso vídeo de jugabilidad del título, todavía en estado pre-alpha. Además, el vídeo no ha sido editado para esconder o disimular errores.

Nos advierten, por tanto, de que se trata de un vídeo en el que se aprecian problemas con la tasa de imágenes por segundo, errores de programación, etc.

Esto se debe a que el estudio quiere publicar la versión alpha del juego para que los usuarios puedan empezar a poner a prueba el título, incluso cuando sea mediante una versión muy preliminar del mismo. El objetivo de estas pruebas será concentrarse en el rendimiento de los servidores, por lo que este tipo de errores en realidad no afectarán a los resultados de las pruebas.

Imágenes:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir