NBA 2K14 nos muestra su sistema 'Real Voice' en vídeo

Más de 600 entrevistas con las voces reales de los jugadores y entrenadores.
·

2K Sports ha distribuido un nuevo vídeo en el que presenta 'Real Voice', una nueva funcionalidad exclusiva para NBA 2K14 de PlayStation 4 y Xbox One, mediante la cual podremos disfrutar de entrevistas con los jugadores y entrenadores durante el descanso o al finalizar el partido.

Se han realizado más de 600 entrevistas reales con jugadores y entrenadores de la NBA para poder disfrutar de ellas con sus voces reales en NBA 2K14 de nueva generación. En el vídeo, tenéis varios ejemplos, donde encontraréis incluso al jugador español Pau Gasol.

NBA 2K14 estará disponible para las nuevas consolas de Sony y Microsoft coincidiendo con el lanzamiento, casi inmediato, de ambas plataformas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre NBA 2K14

Portada NBA 2K14
NBA 2K14 PS3 Xbox 360 Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 4/10/2013 · Género: PS Network / Deportes
Análisis NBA 2K14
Todos los juegos de NBA 2K
El simulador líder del mercado vuelve a PS3 un año más de la mano de 2K Sports en una nueva entrega en la que Lebron James cobra un gran protagonismo. La estrella de los Miami Heat cuenta con su propio modo de juego en el que podremos continuar la triunfal carrera de King James. Además, el título incluye nuevas opciones de control, y de nuevo añade comentarios en español, que se han ampliado con numerosas líneas de diálogo nuevas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir