Rocksmith 2014 Edition nos muestra su Modo Sesión

Es una de las novedades de esta entrega.
Rocksmith 2014 Edition nos muestra su Modo Sesión
·

Ubisoft nos presenta un nuevo vídeo de Rocksmith 2014 Edition, la nueva edición de su juego musical de guitarra donde, siguiendo la estela del original, no solo jugamos a tocar la guitarra, sino que podemos aprender a tocarla gracias a su componente didáctico.

Este vídeo en concreto se centra en el Modo Sesión, que permite al jugador dirigir a un grupo de música, controlado por la inteligencia artificial, que tocará con él. La banda virtual (que puede ser personalizada de acuerdo con la elección del jugador con sus metrónomo e instrumentos – hay más de 70 posibles) reacciona a lo que toca el jugador de forma dinámica.

Según explica Ubisoft, "es algo para aquellos que ya están más avanzados, pero aquellos que comiencen que no se asusten, porque Rocksmith 2014 incluye una guía para cuando aún se es principiante. Los expertos pueden ir directamente a él y simplemente usarlo viendo el mástil de la guitarra con sólo hacer zoom hacia atrás".

Esta entrega contará con 85 lecciones para aprender a tocar una guitarra de verdad y múltiples novedades entre las que destaca un sistema que permitirá que la dificultad se adapte a la habilidad del jugador.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Rocksmith 2014 Edition

Portada Rocksmith 2014 Edition
Rocksmith 2014 Edition PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2014 · Género: Musical
Todos los juegos de Rocksmith
Rocksmith 2014 Edition para PS4 es la primera versión de nueva generación de este título que nos reta a aprender a tocar una guitarra real interactuando con el videojuego. Los jugadores podrán usar las funciones de captura y envío de contenido de Xbox One y PlayStation 4 para grabar y compartir sus mejores actuaciones y lucir sus mejores tonos personalizados con el Tone Designer. Además, contará con gráficos a 1080p.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir