Batman: Arkham Origins nos muestra las ventajas de Nvidia PhysX

Añade multitud de efectos dinámicos al juego.
Batman: Arkham Origins  nos muestra las ventajas de Nvidia PhysX
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Batman: Arkham Origins, en el que nos muestra las diferencias visuales que podremos apreciar si jugamos en un ordenador en el cual podamos activar el sistema de físicas de Nvidia, llamado PhysX.

Desde efectos de niebla volumétrica dinámica, a otros sistemas de partícula o la telesación gracias al DirectX 11, este vídeo nos muestra las ventajas de PhysX, y nos hace una comparativa de cómo luce el juego con y sin ella.

Batman: Arkham Origins nos situará mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores y ha sido descrito como una especie de "Año 2" para Batman. Está previsto para el 25 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir