Ellen Page y Willem Dafoe nos hablan de su trabajo en Beyond: Dos almas

Se lanzará en octubre.
Ellen Page y Willem Dafoe nos hablan de su trabajo en Beyond: Dos almas
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Beyond: Dos almas, el nuevo proyecto de Quantic Dream para PlayStation 3.

En él podemos ver a Ellen Page y Willem Dafoe hablando de su rol en el juego. Ellen interpreta a la protagonista, Jodie Holmes, y nos cuenta cómo se identificó con su personaje y el viaje emocional que recorre Jodie durante el juego. Willem adopta el papel de Nathan Dawkins, un científico del gobierno que ayuda a Jodie a comprender sus poderes sobrenaturales. Willem explica cómo esta intensa relación es una parte clave de la historia del juego.

Beyond: Dos Almas se pondrá a la venta el próximo mes de octubre en Europa. Contará con la presencia de actores de renombre como Ellen Page y Willem Dafoe, quienes interpretarán a sus protagonistas.

Ramón Varela

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir