Vandal
Resoluciones disponibles:

Call of Duty: Ghosts - Multijugador

Fecha: 19:53 14/08/2013 · Plataformas: PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne
El modo multijugador del nuevo Call of Duty se muestra por primera vez.
Síguenos en Youtube

RELACIONADO

Noticia
2013-08-14 19:45:00
Podremos jugar con personajes femeninos.
Vídeo
2014-08-20 08:26:00
Ya están los cuatro paquetes de contenidos del juego.
Vídeo
2014-08-05 00:40:00
Vemos este nuevo mapa descargable.
Vídeo
2014-08-04 08:02:00
Un escenario de inspiración asiática que pronto llegará al juego.
Vídeo
2014-08-03 11:29:00
El frío no es razón suficiente como para detener el combate.
Vídeo
2014-08-02 11:21:00
Uno de los mapas incluidos en el pack Nemesis.

Vídeos destacados

Vídeo
2016-12-02 05:35:00
El nuevo juego de BioWare nos muestra por primera vez su jugabilidad en detalle.
Vídeo
2016-12-02 06:02:00
El nuevo juego de la saga de Nintendo nos muestra su jugabilidad una vez más.
Vídeo
2016-12-02 13:43:00
Bethesda invita a los jugadores a dar un paseo por Talos I en un nuevo gameplay de Prey.
Vídeo
2016-12-02 16:32:00
MyClub recibe las Leyendas del Barça, que repasarán algunos de los jugadores más emblemáticos del club.
Vídeo
2016-12-02 03:08:00
La esperada nueva entrega de la saga llegará en 2017 a Wii U y Nintendo Switch.
Vídeo
2016-12-02 14:20:00
Shattered - Tale of the Forgotten King es un RPG de acción y plataformas.
Vídeo
2016-12-02 20:10:00
Así es la remasterización de esta aventura gráfica de LucasArts.
Vídeo
2016-12-01 13:42:00
Games of Glory es un free-to-play por equipos que tiene lugar en un universo intergaláctico.
Vídeo
2016-12-01 19:09:00
Star Wars: Battlefront presenta su último contenido descargable, centrado en Rogue One. Llegará el 6 de diciembre.

Últimos vídeos

Vídeo
2016-12-02 20:41:00
Un objeto escurridizo por tiempo limitado.
Vídeo
2016-12-02 20:10:00
Así es la remasterización de esta aventura gráfica de LucasArts.
Vídeo
2016-12-02 18:20:00
La nueva gran expansión de The Old Republic llega hoy a PC.
Vídeo
2016-12-02 18:07:00
Nueva selección de goles en FIFA por parte de EA Sports.
Vídeo
2016-12-02 17:07:00
Tras su paso por Xbox One y PC, el título de supervivencia llegará a PS4 el próximo enero con una edición completa.
Vídeo
2016-12-02 16:32:00
MyClub recibe las Leyendas del Barça, que repasarán algunos de los jugadores más emblemáticos del club.
Vídeo
2016-12-02 14:35:00
The Exiled es un MOBA con ambientación fantástica.
Vídeo
2016-12-02 14:33:00
Os mostramos un resumen de todo lo que se ha mostrado durante los Oscars de los videojuegos.
Vídeo
2016-12-02 14:20:00
Shattered - Tale of the Forgotten King es un RPG de acción y plataformas.

Últimos vídeos de Vandal TV

Vídeo
2016-12-02 14:33:00
Os mostramos un resumen de todo lo que se ha mostrado durante los Oscars de los videojuegos.
Vídeo
2016-11-30 20:08:00
Un repaso a los juegos que llegarán durante este mes de diciembre.
Vídeo
2016-11-28 17:22:00
Analizamos en vídeo la esperada fantasía final de Square Enix.
Vídeo
2016-11-27 16:05:00
Repasamos la actualidad del mundo de los videojuegos del 21 al 27 de noviembre.
Vídeo
2016-11-26 17:15:00
Comparamos la primera y la última entrega de algunos de los juegos más populares de la historia.
Vídeo
2016-11-25 17:14:00
Os contamos qué juegos nos haría ilusión que anunciaran el año que viene.
Vídeo
2016-11-24 18:39:00
Con el éxito de Nintendo Classic Mini parece seguro que habrá una SNES Classic Mini... ¡Estos son los juegos que no pueden faltar!
Vídeo
2016-11-22 18:55:00
La consola de Nintendo ha cumplido diez años, y lo celebramos repasando algunos de sus mejores juegos.
Vídeo
2016-11-20 16:59:00
Repasamos la actualidad del mundo de los videojuegos del 14 al 20 de noviembre.

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 12/11/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013

Trucos relacionados

PC
Modo extinción (Aliens), Todos los archivos de Rorke, Traje ghillie, Videoguía
PS3
Modo extinción (Aliens), Todos los archivos de Rorke, Trofeos, Traje ghillie, Videoguía
X360
Logros, Modo extinción (Aliens), Todos los archivos de Rorke, Traje ghillie, Videoguía
PS4
Modo extinción (Aliens), Todos los archivos de Rorke, Trofeos, Traje ghillie, Videoguía
XBOne
Logros, Modo extinción (Aliens), Todos los archivos de Rorke, Traje ghillie, Videoguía
WiiU
Modo extinción (Aliens), Todos los archivos de Rorke, Traje ghillie, Videoguía

Artículos relacionados

Análisis
2013-11-05 00:00:00
El referente de los juegos de acción en los últimos años llega al final de una generación y al comienzo de la siguiente con una campaña un tanto floja pero un multijugador que, sin grandes novedades, sigue siendo tan adictivo como siempre.
Impresiones
2013-09-26 11:17:00
Vemos un nuevo y espectacular nivel de la campaña para un jugador del esperado estreno de Call of Duty en la nueva generación de consolas.
Impresiones
2013-08-25 20:12:00
Con más competencia que nunca, la saga de Activision se llena de contenido sin perder esa esencia que ha encandilado a millones de jugadores.
Multijugador
2013-08-15 11:43:00
Mapas dinámicos, nuevas tácticas, tecnología nunca antes vista, miles de opciones de personalización de armas, personajes y clanes. Esto y más es lo que nos encontramos en el multijugador del nuevo COD, presentado ayer en Los Ángeles.

Guymelef · 14/08/2013 19:50
Next gen los cojones.

Pertox · 14/08/2013 20:00
Llevo media hora viéndolo en directo y no sé si reírme o indignarme. Parece Sonic the Hedgehog con armas de fuego.

CloudStrifeFF7 · 14/08/2013 20:02
He de admitir que al menos han añadido bastantes mejoras; muchos modos de juegos, armas, personalización, rachas de bajas, destrucción de escenarios%u2026 en ese sentido creo que han hecho un gran esfuerzo, poco más se puede hacer sin cambiar la base jugable y esencia de la saga.

El problema está en el apartado gráfico. Si esto es lo que me espera en la next gen de consolas, menuda mierd*. Por suerte creo que COD será un caso aislado por reciclaje de motor, o al menos eso deseo. Tanto las texturas, como las animaciones, efectos%u2026 todo lo relacionado con los gráficos me parece decepcionante.

Seiji_Uchiha · 14/08/2013 20:11
Gráficamente más de lo mismo...Y veo que sigue esprintando de la misma estúpida manera que los últimos CoD. xDDD

Lo único bueno lo que dice el compañero más arriba, los modos de juego nuevos y las armas, por lo demás, más de lo mismo, creo yo.

ElHuerfano · 14/08/2013 20:12
Titanfall le va a pasar por encima a este juegucho.

el_caballero_que_dice_NI · 14/08/2013 20:14
me parece a mi que en esta entrega solo van a quedar jugando niños ratas.

Theraneo · 14/08/2013 20:15
Yo flipo... Vaya pedazo de copy-paste...

Laaucha · 14/08/2013 20:16
Ciertamente decepcionante, juegos como Titanfall o Battefield 4 le daran un repaso

Luiyi_requena · 14/08/2013 20:22
Dios que decepcion!!vaya asco de graficos ,,mas de lo mismo ,,MW3 mejores graficos ,,q asco de mapas,,no e visto ni 1 currao de 3 o 4 que e visto,battelfield4 se lo come con patatas ,,esta mierda corre en xbox one???

SatouSan · 14/08/2013 20:23
¿Soy yo o ahora tendrá animación a la hora de acuchillar al enemigo al estilo BF?. Lo siento menos dinámico, no sé...

Sysan · 14/08/2013 20:24
Menuda mierda, cada vez peor. Al Battlefield 4 de cabeza.

Pertox · 14/08/2013 20:26
Y presumen de los 60fps. Con ese motor, cualquiera consigue ese frame rate hasta en la PS2.

the-grim · 14/08/2013 20:29
menuda bazofia,lo mismo de siempre,dos tonterías añadidas y justifican un juego nuevo.

airwave · 14/08/2013 20:30
si esta gente son iguales reciclando la otra "basura",es para aplaudirles.

DJ-Pixeliux · 14/08/2013 20:31
http://www.youtube.com/watch?v=ZjSykcTGrNc&feature=c4-overview-vl&list=PLLpjKzWIuEfmHcyTF7Qxuh1gIZoF3pxWS

Los de DICE se deben estar riendo desde sus oficinas, porque esta guerra, ellos la ganaron.

Satokon · 14/08/2013 20:33
Cuatro efectos de iluminacion nuevos, texturas a un poco mas de resolucion (que no mucha) y algo mas de poligonos, pero esto se ve como siempre.

Y ojo, a mi los graficos me dan igual, pero es que venian vendiendolo como un salto enorme y es lo de siempre, tanto a nivel tecnico como jugable.

ALKATRAZ117 · 14/08/2013 20:36
a mi me gusto :)

El_Mini · 14/08/2013 20:37
a mi si me gusto xDD lo comprare para mi ps3 <3 pero sin duda para mi futura ps4 comprare Battlefield 4

DJ-Pixeliux · 14/08/2013 20:38
¿Ahora puedo saltar bardas y disparar al mismo tiempo? WOOOW eso es tan next-gen

cambanato · 14/08/2013 20:42
PERO QUE MIERD@ ES ESTO .........

selicos · 14/08/2013 20:45
En Respawn deben de estar partidos de risa.

cambanato · 14/08/2013 20:48
lo unico que saldra bueno de esto es que sera gratis el online
ya que la scene lo sabe hackear siempre el MW :)

VikingoP13 · 14/08/2013 20:48
siempre se dice que X FPS va a destronar al COD, sigo esperando a que alguien le haga sombra... A la espera del cod..

Iraskar · 14/08/2013 20:50
Lo de siempre con cuatro cosas nuevas.

Seiji_Uchiha · 14/08/2013 21:00
[respuesta:24]Pues para mi Battlefield 3, e incluso Bad Company 2 se mea totalmente en todos los MW, en los dos BO y en este Ghost. xDDDD[/respuesta]

xLOrDViCiOx · 14/08/2013 21:02
Quien sea muy fan de la saga le gustara,a mi me gustan los fps....pero hay que ser objetivos y ver que se trata del mismo refrito de todos los años...si con Battlefield hicieran lo mismo pues igual de criticable seria.

En serio,con todo el respeto a todos los que vais a comprarlo,por favor,probad Battlefield y dadle una oportunidad a un fps que ofrece muchas mas posibilidades e inmersion en un conflicto belico.

No seais planos...

jumanji · 14/08/2013 21:04
La misma basura de siempre......
http://www.youtube.com/watch?v=cv1t6OSeX5E

Luceid69 · 14/08/2013 21:07
Valla bajada de graficos!!!! pero si se veia mejor en la primera ocasion y ya es decir XD, estos COD nunca dejaran de asombrarnos......para mal XD.

porculio360 · 14/08/2013 21:15
Tanto perrete paraqui perrete parallá y no an metio un modo online de caza al perro....
centrándome en el video.."otro dia la misma mierda".

JOX_59 · 14/08/2013 21:18
No habéis jugado al juego y apenas lo habéis visto, (al menos yo he visto solamente este trailer)
y ya propulsáis mierda por un tubo...

Kingg · 14/08/2013 21:23
Jajajaja modern warfare 3.5 dios mio siguen con lo mismo.. destruccion??? adonde solamente lo mas evidente y lo logico se destruye. decepcionante una entrega mas y por supuesto mas de lo mismo......
Ejemplo de destruccion:     http://youtu.be/ctUzdxcCBXw

Kingg · 14/08/2013 21:25
He de reconocer que hay diferencias (Sarc...) SI tiene un nombre diferente......

Pertox · 14/08/2013 21:27
[respuesta:24]¿Sigues esperando? ¿Aún no has jugado al BF Bad Company 2 o al Battlefield 3? ¿Tampoco has visto los vídeos de gameplay del Battlefield 4?[/respuesta]

JuviaTan · 14/08/2013 21:32
Queda claro porque contrataron al tipo que hizo el vídeo, me ha molado y eso que no soy un gran fan de los CoD ni Battlefield, sin embargo prefiero un poco el CoD por ser mapas mas pequeños y simples.

mariomeiss · 14/08/2013 21:33
Jopee.... yo me esperaba algo mas en serio.

Titan01 · 14/08/2013 21:33
Enhorabuena! han conseguido que un buen juego como ModernWarfare 1 o 2 se convierta, a lo largo de los años, en una cutrez totalmente prescindible y de segunda categoria....!!

Pertox · 14/08/2013 21:38
[respuesta:35]Estooo... Battlefield 3 tiene un puñado de mapas pequeños. No todos son descomunales.[/respuesta]

tonyzaS · 14/08/2013 21:42
Otro día, misma mierda xDD

porculio360 · 14/08/2013 21:44
[respuesta:38]Creo que deberías SSSSShhhhh!!!! :jaja:  deja ha los ratkids con su duty.[/respuesta]

sdjuan · 14/08/2013 21:44
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! En serio???? Bien x Activision!! Primero Guitar Hero y ahora esto,dos sagas millonarias hundidas en la miseria,lo dicho....muy bien.

JuviaTan · 14/08/2013 21:48
[respuesta:40]Primero, no juego a un call of duty desde el warfare 2 y segundo, si no me gusta battlefield no es asunto tuyo y deberías de meterte en tus propios asuntos.
O acaso tengo que venir yo y decirte que si prefieres Pokemon a Digimon o viceversa que eres un ratkid y que uno es mejor que el otro... no, pues ya esta...[/respuesta]

VikingoP13 · 14/08/2013 21:50
[respuesta:26]Totalmente, se puede mear y ser el mejor del mundo, pero no es lo que la gente quiere y eso se nota, en ventas y en cantidad de gente. En muchos aspectos BF es mejor que COD (cantidad de personas por equipos y  servidores dedicados por ejemplo), pero yo no estoy buscando absolutamente nada de lo que me vende BF, prefiero el cod, no me importa que las cosas se rompan en BF3, no me interesa. Y también se que el COD no es un referente en graficos de next o actual gen asique tampoco me importan los grafios del COD sea en la gen que sea, el cod me divierte, que es únicamente lo que busco.[/respuesta]

Sasucristo · 14/08/2013 21:51
La misma mierda de todos los años con algún añadido extra.

porculio360 · 14/08/2013 21:51
[respuesta:42]No te pongas así muchacho que no era por ti es para que siga siendo secreto... ;)  joer que susceptible.[/respuesta]

AbrahamUntitled · 14/08/2013 21:53
(Conversación entre dirigente de Activision y diseñador de Call of Duty)
-¡Necesitamos hacer algo innovador para la siguiente generación de consolas!
-Mira, te mostramos nuevos modos de juego (que son la misma base que los anteriores pero con otros nombres), personalizar a tu soldado e inclusive ser mujer, animaciones nuevas y la posibilidad de destruir el escenario.
-¿Pero eso no es casi idéntico a Battlefield?
-¿Quién? ¿Battlefield? No, no conosco.

Garrison_Ford · 14/08/2013 21:53
Llevo dándole vueltas un tiempo a darle una nueva oportunidad a CoD, pero videos así no hacen sino darme ganas de poner BF3 para quitarme el mono hasta BF4.

Ojo! No digo que sea mal juego, pero ese estilo de ir de Rambo por la vida dejó de gustarme hace un tiempo. Una pena porque jugué a todos los CoD hasta el MW2.

JuviaTan · 14/08/2013 21:55
[respuesta:45]Soy susceptible porque estas haciendo criticas bastante duras sin saber absolutamente nada acerca de mis gustos, yo jugué a BT3 y sorpresa... no me gusto el control del personaje y tener mapas tan grandes no me llama la atención, prefiero un espacio pequeño con mas acción y no pararme en medio del camino a reparar un tanque y que cuando llegue me peguen con un rpg y me manden a tomar viento.[/respuesta]

VikingoP13 · 14/08/2013 21:56
[respuesta:34]Jajaja tengo el BF 3 en la consola, he visto el gameplay del Bf4, y?? he jugado bad company 1 y 2, bastante tiempo, sigo prefiriendo el cod, son gustos, el tema de la gente "anti-cod" es tildar a la gente que le gusta el cod, como gente ignorante y que le divierte la monotonia, no es asi, simplemente busca otra cosa. Ejemplo, yo prefiero fifa antes que pes, pero no ando enjuiciando a la personas pro-pes a que se pasen al fifa porque su juego es basura, a mi me parece que lo es, nada mas, despues que cada uno juegue a lo que quiera, compre el juego que quiera y que sea feliz... y si, juego tambien al BF3 de tanto en tanto...[/respuesta]

porculio360 · 14/08/2013 22:06
[respuesta:48]y dale que era una coñaaaa!!!! si te as dado por aludido lomismo si que eres un poco ratilla  :lol: .no tengo nada en contra de la saga call of duty,solo lo obvio...que desde MW poco an mejorado por no decir nada.[/respuesta]

Sasucristo · 14/08/2013 22:08
Ostia, no me había fijado, pero si vuelven nuestros amigos los runners!!  :jaja:

Bigboss9 · 14/08/2013 22:13
y cuando salga este bodrio le van a poner 9.5 en todo

JuviaTan · 14/08/2013 22:13
[respuesta:50]Si me doy por aludido es porque casualmente, una persona que me responde diciéndome que en BF3 hay mapas pequeños lo cual le agradezco pero le voy a dar poca utilidad.... Le dijiste textualmente "Deja a los ratkids con su duty", así que poca diferencia hay entre eso y decirme a la cara que soy un niño rata que cuando le matan en el cod amenaza al que le mato con hakearle la play...[/respuesta]

Pertox · 14/08/2013 22:20
[respuesta:49]No hablo de gustos, hablo de calidad. Hay miles de comparaciones de calidad entre ambas sagas. Respeto que prefieras CoD, pero tienes que admitir que BF está mucho más currado en casi todos los aspectos y tiene mucha más variedad de jugabilidad. Si hablamos de ventas, la cosa cambia, ya sabes que la gente prefiere [i]sprint+shoot[/i] antes que variedad.[/respuesta]

Karkoma · 14/08/2013 22:21
Ahi se pudra la mierda esta con la cantidad de juegazos que si que van a cumplir con lo que se espera de la next gen

SilenzZ · 14/08/2013 22:30
"Finalmente, Activision ha confirmado que los usuarios que compren el juego en PS3 podrán importar su perfil a PS4 cuando se decidan a dar el salto de generación, algo que también ocurrirá en Xbox 360 y Xbox One."

NO, esto NO. Me ha indignado tanto como habeis utilizado el contexto de la frase que me he tenido que registrar en la web solo para dejar este comentario, ya esta bien vandal, ya esta bien de esa publicidad descarada hacia la consola de sony, esa frase no ha sido dicha así en la conferencia, lo que se ha dicho es que se podrá exportar el perfil de la actual consola xbox 360 a xbox one y también ocurrirá esto con play station.

Ya esta bien de esta tomadura de pelo, sois una web para "informar" no para "mal-informar", espero que el dinero de los maletines que os llegan de parte de sony os sirvan para algo de provecho a costa de los usuarios de esta web. No somos tontos.

lKazuya · 14/08/2013 22:35
Vaya decepcion, el mismo motor grafico, con toda la pinta de correr a 720p (si es que llega) y mismos movimientos y dinamica de juego. Cierto que se han visto como se destruyen algunos edificios pero mi pregunta es, ¿se podrá destruir todo o solo siertas edificios y zonas? porque si es esto ultimo me parece la cosa más cutre vista jamas....
Tengo claro que no me lo pienso comprar, es la misma cnatinela de siempre, nuevos mapas, rachas de bajas, armas, pero los misma mierda de juego y de conexiones (y de niños rata)

Titan01 · 14/08/2013 22:38
[respuesta:56]"lo que se ha dicho es que se podrá exportar el perfil de la actual consola xbox 360 a xbox one y también ocurrirá esto con play station" Acaso te llegan a ti maletines de Microsoft??? Anonadado me hallo...XD[/respuesta]

Antileydysman217 · 14/08/2013 22:41
Supongo que esto sera de la version de ps3 o xbox 360, por que si es de la next gen ya tienen huevos en no tocar practicamente nada del motror gráfico, vergonzoso.

edgar112345 · 14/08/2013 22:41
tipico muchos tirandole a call of duty y seran los primeros en comprarlo tipico...

Priamo · 14/08/2013 22:44
Lo malo no es la porquería de juego que sin duda es. lo malo es que venderá millones, y no verán necesario renovarse ni gráficamente... Que triste...

SoBeK_ReGo · 14/08/2013 22:46
Desde mi punto de vista CoD ha hecho muchas mejoras para este juego con mas modos de juego, armas, el tema de la personalizacion, rachas, clanes, mapeo etcetera que no he ha dejado tampoco un mal sabor de boca.
Para mi el problema no son los graficos (que tambien) ni nada de lo que han mostrado sino que la saga ya esta quemada, ya me tiene bastante frito demasiados juegos en tan poco tiempo y practicamente igual, pero vamos como todos los shooters que en su esencia son lo mismo pegar tiros xD
Por aqui siguen hablando de la rivalidad BF vs CoD y habiendo probado los dos bastante, yo creo que no se pueden comprar almenos desde mi punto de vista, BF es mucho mas realista mas simulador de guerra todo lo contrario a CoD con lo cual yo no lo compararia en tema jugabilidad por decirlo asi.
En apartado grafico audio etc ya si y hasta el momento BF le pega un repaso importante, aunque la mejora de audio que han mostrado con Ghosts puede ser interesante habrá que ver si es tan buena o mejor que la de BF.

En definitiva, para mi la idea que me he llevado al final del streaming es mejor de la esperada ya que a mi forma de ver han implementado mas cosas de las que me esperaba y algunas para mi interesantes aunque estoy bastante exceptico de que la cosa mejore y que vuelva a los tiempos de CoD4.

PD:Vaya toston jajajaj espero que no me mateis mucho xD

Seiji_Uchiha · 14/08/2013 22:48
[respuesta:60]Eso pasa con muchisimos juegos, pero Call of Duty no es uno de ellos. xDDD Si alguien lo critica, es que no le gusta, y por consiguiente, tiene el Battlefield, como yo. :D[/respuesta]

kinnikumanz · 14/08/2013 23:05
EGOISMODUTY EVER......

BF3 Y 4 compañerismo ever  <3

JD-MONTES · 14/08/2013 23:09
Pues a mi me gustado mucho sobre todo lo de las coberturas y la destruccion del escenario que ya iba siendo porque en los otros cod tirabas misilacos a paredes de carton y no se movia ni del sitio.

_KoNiKo_ · 14/08/2013 23:15
Vamos a ver trollsl? Iros a hechar mierda a otro lado.

Os paga EA? Si os paga decidme en que innova BF4? Venga espero vuestra lista como agua de mayo.

Si para vosotros graficos es innovación daros una vuelta, os secais el sudor y volveis.

Que cansinos los heaters de COD y BF lovers siempre hechando mierda y con la palabra innovación en la boca, ya cansais.

El dia que entendais el significado de la palabra innovación abriremos un nuevo libro de significados. BF4 tiene graficos NEXT GEN si, pero eso NO ES UNA INNOVACIÓN, ES UNA MEJORA.

Entendeis o os lo digo en 5 idiomas? Repito, en que innova BF4? Venga va quiero lista completa, si conseguiis sacar una lista con 5 de ellas os doy un sugus.

Lo unico que trae nuevo es el Batllelog 2.0 y lo de ver el mapa mientras juegas, lo demás es mas de lo mismo.

FIN

trolaso_de_aqui_a_pekin · 14/08/2013 23:17
que belleza de cod, lo quiero para ayer!!! :babas: :babas: :babas:

Jonnyperez · 14/08/2013 23:17
Igual que on One y ps4.

Yo soy de battlefield, pero COD es un gran juego multijugador y si alguien no le gusta, que deje de joder aqui

Axel_Luciano · 14/08/2013 23:26
aca todos dicen que el juego es una mierda y después muchos se lo terminan comprando, sino no tendria las ventas que tendria. ojo, es cierto que graficamente esta una generacion atrasado cod pero hay que admitir que es muy adictivo y sirve para pasar un buen rato.

Ender1981 · 14/08/2013 23:32
Tienen que volver a nacer pa superar a battlefield 4

Seiji_Uchiha · 14/08/2013 23:42
[respuesta:66]No es que innove, si no, que mantiene su innovación. Sus escenarios grandes, su guerra de verdad, sus vehiculos.

Cuando en CoD Puedas tirar un edificio, ojo, en multijugador y no un script programado de la campaña, de 70 plantas como en el gameplay de Shangai, hablamos. ;)

Cuándo en CoD la gente juegue por el equipo y no solo por sacarse bajas de 70 - 0 campeando para sacarse rapidito su prestigio y a los demás que les den por culo, será algo mejor.

Oye, no te equivoques, respeto que te guste. Pero yo veo que CoD se llena cada año de gente egoista y de niños gritones.

Y no solo va para CoD todo esto, si no por todos los juegos multijugador, que a todos los juegos (Excepto Crysis 2, que a mi me dio muy buena impresión su comunidad) les hace falta un repasito de humildad y de Fair play.

Un saludo.  [/respuesta]

GILL · 14/08/2013 23:42
que le pasa a los graficos eso sera ps3 no?

_KoNiKo_ · 14/08/2013 23:49
[respuesta:71]Escenarios grandes ya están en BF 3, Vehiculos ya están en BF3, innovación eh?

y el segundo parrafo que has querido hechar pestes vete a jugar un rato a la pelotita porque eso es lo que diferencia una saga de la otra. El COD es frenetismo y te puedes hacer la racha que te salga de los cojones y el BF4 es mas lento que coger un patito en la feria con la caña.

No por eso COD es peor ni BF 4 por ser mas real es mejor. Gustos, entiendes?

asi que no vengas a dar aqui lecciones.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 15/08/2013 00:04
[respuesta:73]Ahí está el típico comentario de los CorDeros hacia BF:

"BF ES LENTO POR QUE ES GRANDE"

¡Incierto! Si hubieras jugado una sola vez a BF te darías cuenta de que es lento por el forro de los cojones. Lento es ArmA 3, amigo. BF es pensar lo que haces, no ir a lo loco con un subfusil a la "guerra".

¿Lecciones? Yo no vengo a darte ninguna lección. Si quieres seguir con CoD, hazlo. Si te gusta, adelante con ello. Pero un juego que innova aún menos de lo que tu estas diciendo que no innova...[/respuesta]

_KoNiKo_ · 15/08/2013 00:05
[respuesta:74]yo no he dicho en ningún momento BF es lento porqué es grande.

Lectura se llama...

PD: Tengo todos los juegos de ambas sagas, de nada.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 15/08/2013 00:12
[respuesta:75]Si tanto presumes de lectura, lee lo que escribí yo sobre la innovación. ^^

Dejemoslo ya, que no vamos a llegar a ningún lado. xDDD[/respuesta]

Tvlkas · 15/08/2013 00:23
Siempre los mismos comentarios gañanes. Esto es para hablar del CoD y no de BF. No me gustan mucho los gráficos, aunque a ver si en ps4 van mejor

geru1 · 15/08/2013 00:25
que peste de graficos, si se ve igual que en ps3 pero con algo menos de tirones lol

Elver_Galarga_Mellaman · 15/08/2013 00:39
º-º creo que hasta el Killzone 3 se mea en esto. De todas maneras la unica forma de que "esto" me acabe atrayendo seria que quitasen a todos esos marines absurdos para controlar unicamente a perros :3

ggmoney · 15/08/2013 00:49
Destrucción pre-calculada. La gasolinera siempre se cae del mismo lado y todo lo demás como el boquete con la c4 que siempre se romperá por el mismo lado.  
Y ese mismo motor gráfico para otros 8 años o lo que dure la Next Gen. En fin......

MarcusFenix1 · 15/08/2013 01:05
Esto tiene que ser una mala broma, ya no es su patetico apartado visual y ni su mediocre apartado tecnico, esto sin duda pasa a ser un mal chiste en cuanto a la jugabilidad y al mismo sistema, mas de lo mismo nuevamente.

Artemabahamut · 15/08/2013 01:16
Pagar 70 pavos todos los años para lo mismo, bitch please

Topy · 15/08/2013 01:16
A mi no me parece que esta tan mal han mejorado mucho en animaciones, matar de un cuchillazoy me parece que mantiene la esencia de los anteriores MW, los graficos desfasados sin lugar a dudas(el k no k se compre gafas) pero al final lo que realmente divierte es la jugabilidad.

Jefe_Maestro_777 · 15/08/2013 01:18
Anda!! una nueva expasion para BO2, no lo sabia :O

JosuExN64x · 15/08/2013 01:22
A comparación de su competidor, me llama más la atención el otro juego. No veo algo nuevecito del Duty excepto un mapa de ruinas muy ecológico.

Nhorko · 15/08/2013 01:30
Great

TheLightDevil · 15/08/2013 01:33
Lo unico bueno de este video es Eminem.

BurningUp · 15/08/2013 01:43
Pobre Eminem...usar una canción suya para semejante basura..bueno no, que hay perros HD :D.................................................................................................

O cambian y mejoran esta saga, o se va a la mierda, van de mas a menos..a mucho menos.

vallejo-man · 15/08/2013 01:53
Es la misma mierda de siempre!!!! Esto es next-gen?!=!=! WTF

El_Serpiente · 15/08/2013 02:00
Lo bueno: La canción.

Lo malo de la canción: Que no pega nada con el vídeo.

Lo malo de la noticia: Que todos critican el juego, pero luego todos lo compran y se convierte en Top de ventas.

jeancar · 15/08/2013 02:04
Esto es cod señores , mismo juego ,  está nueva gen  ganará battledield la guerra contra cod,  aunq la lleva ganando hace años,  aunq en ventas no, pero tiempo al tiempo

xjhoan · 15/08/2013 02:18
Interesante pero no termina de convencer, ya llevo desde el MW3 que no compró otro COD, más bien me metí en el BT3, y en esta generación me pillo primero el BT4 mejor y si se vuelve aburrido pues probare este COD Ghost

JaviMarshall · 15/08/2013 02:43
muy dinamicos los mapas si...todo prefijado..q asco

Terminator_Hawaiano_95 · 15/08/2013 02:44
Lo único que me a gustado a sido la música de fondo que por cierto es muy buena, pongo su nombre por aquí por si a alguien le interesa : Eminem -Suvirval. PD: solamente ver la mitad del vídeo ya me estaba partiendo el culo desde el principio al ver que es solamente la misma mierda de siempre, saludos ;)

raulin · 15/08/2013 03:25
Y esto es lo que le ara competencia a BF4 tiene que ser una broma O_o

Zaethk · 15/08/2013 03:30
Pues ya se tienen que poner las pilas para la próxima entrega, por que el motivo por el cual la saga battlefield no arraso antes era por la pena que da en consolas, eso cambia en 2 meses y ya se esta viendo la demanda por bf4 next gen, y sobre titanfall, espero que sea un éxito... pero que con los años no se convierta en el nuevo call of duty :S

legendary · 15/08/2013 04:10
Bueno el juego es mas de lo mismo etc (no digo que no lo sea) pero es lo unico que llegara a Wii U, asi que por mas que me duela hay que conformarse =(

CaLaMaR-88 · 15/08/2013 05:04
jajajaja puedo prometer y prometo que se lo va a comprar su puta madre xD menuda mierda!! jajajaja (espero que este video sea el de ps360, sino...) un saludo a todos los niños rata! ;)

Joshkool341 · 15/08/2013 05:24
Meh http://www.youtube.com/watch?v=R9yVV6g3q7g&feature=share&list=PLLpjKzWIuEfmHcyTF7Qxuh1gIZoF3pxWS

Dasdea · 15/08/2013 05:28
Me gustó el gameplay pero me molo más la canción y por cierto como se llama jeje.

retamal1990 · 15/08/2013 05:41
[respuesta:66]Encantado:

De lo mostrado hasta ahora con respecto a bf4 que habra muchas nuevas cosas innova con respecto al bf3 en lo siguiente:

- Inclusion de modo comandante, haciendo una mecanica de juego totalmente diferente. Permitiendo ademas jugar desde tablets y pudiendo dar ordenes de voz a los lideres de patrulla, etc.

- Tu lo descartas pero la evolucion grafica del juego hace que se note en la jugabilidad. Las nubes de polvo afectaran a la visibilidad, el oleaje es un oleaje controlado para que todos los jugadores vean exactamente el mismo oleaje y puedan usarlo para esconderse, eso tiene un curro de cojones.

- Elementos accionables/cambios en el entorno que afecten a la partida: Y no me refiero a cosas como el rascacielos cambiando totalmente el escenario, sino a cosas mas pequeñas como los ascensores, las alarmas de los coches, subir los pernos de los puentes para que no puedan pasar los vehiculos, bajar las berjas de las tiendas para que no puedan entrar por los escaparates, destruir generadores de electricidad para dejar edificios a oscuras, etc.

- Mayor personalizacion si cabe tanto en el soldado, como en las armas o como en los vehiculos. Si ya la personalizacion del 3 era grande, la del 4 le da mil vueltas.

-Inclusion de nuevos dispositivos y gadgets para los soldados, a parte de una reestructuracion de las clases. Cosas como el designador laser portatil, mortero automatizado, sistema portatil antimisiles, xm25 y a saber las demas que habran y no han dicho nada.

-Un nuevo battlelog con mas datos y una serie de elementos sociales bastante interesantes.

- Inclusion de una nueva faccion y la posibilidad de enfrentar a cualquiera de las 3 facciones entre si , en cualquier mapa y pudiendo decidir que faccion sale en cada base.

- Inclusion del contraataque a melee, al igual que nuevas animaciones de los personajes (animaciones de recibir disparos, etc)

asi por no hacer un tochopost me han salido estas, quiro mi sugus, a ser posible azul o amarillo.[/respuesta]