Deus Ex: The Fall presenta su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en dispositivos con iOS.
·

Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Deus Ex: The Fall, el nuevo juego de la saga para móviles que, aunque tenía previsto debutar hoy en iOS, acabó adelantándose un día, por lo que ya está disponible.

Deus Ex: The Fall está protagonizado por Bex Saxon, un antiguo mercenario, y su historia supone el comienzo de una nueva saga para móviles y tabletas, las cuales se ilustran en el vídeo que os traemos, así como en las pantallas que encontraréis más abajo.

Los interesados en esta nueva aventura ya la podéis encontrar en la App Store a un precio de 5,99 euros y es compatible con iPad 3, iPhone 4S y iPod Touch 5, así como sus versiones más modernas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: The Fall

Portada Deus Ex: The Fall
Deus Ex: The Fall PC iPhone Android
Lanzamiento: 18/3/2014 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Deus Ex
Requisitos Deus Ex: The Fall

Deus Ex: The Fall, desarrollado por N-Fusion Interactive en colaboración con Eidos Montréal y publicado por Square Enix, es un videojuego de rol y acción lanzado en 2013. Originalmente diseñado para dispositivos móviles iOS y Android, y posteriormente adaptado para PC, este título se ambienta en el rico universo cyberpunk de la serie Deus Ex. Situado en el año 2027, el juego se centra en Ben Saxon, un ex mercenario que busca la verdad detrás de una conspiración global que involucra a las corporaciones farmacéuticas y su control sobre el suministro de drogas esenciales para los humanos aumentados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir