Aaru's Awakening busca apoyo en Steam Greenlight

Es un juego de plataformas dibujado totalmente a mano.
·

El estudio independiente Lumenox ha anunciado la llegada de su último proyecto, Aaru's Awakening, a Steam Greenlight, donde espera recibir el apoyo suficiente de los usuarios para poder comercializar este título en la plataforma digital de Valve.

Aaru's Awakening es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones, que lleva algo más de un año en desarrollo, y que está totalmente dibujado a mano. El juego está previsto para otoño, en ordenadores con Windows, OSX y Linux.

Para apoyar su llegada a Steam, o si, sencillamente queréis probar una alfa jugable, podéis ir a la página del juego en Steam Greenlight. Os dejamos con un vídeo y varias imágenes de Aaru's Awakening.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Aaru's Awakening

Portada Aaru's Awakening
Aaru's Awakening PS4 PC PS3 Xbox One
Lanzamiento: 8/4/2015 · Género: Plataformas / Puzle
Aaru's Awakening para PS4 es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que encarnaremos al campeón de Amanecer, Aaru. Atardecer, Anochecer y Día han sido destruídos por Noche. La última esperanza de Amanecer es enviar a su campeón en un viaje a través de los dominios de noche para volver a recuperar el equilibrio en el mundo de Lumenox. Podremos usas las habilidades de movilidad de Aaru, como teletransportación y cambio, también como herramienta para enfrentarnos a los enemigos que lucharán por evitar que completemos nuestra misión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir